HINATA Y SASUKE

335 28 0
                                    

— ¿Te alegra que regrese él? — ¿Estaba loca o qué?

—S...i— lo miró insegura.

Sasuke solo la miraba como si hubiera perdido el juicio, sabia quien era el primo lo había reconocido como el muchacho que le preguntaba su nombre el que era compañero de Lee pero no entendía porque estaba contenta. Él había tratado de matarla recordaba la noche anterior cuando la apaleo y casi les detiene el corazón bueno a ella en realidad.

—Uchi...ha san— tembló ¿por qué lo preguntaba? ¿Por qué no la entendía? Había dejado de pensar en eso por comodidad pero la idea ahora le venía a la mente de nuevo, si ella soñaba la vida de Sasuke ¿soñaba él con la suya?

La lluvia cayó fuerte y Naruto entró en deprisa. —Llegue.

Sasuke el dejo sola sabia que se expuso y él realmente no quería indagar mas trataba de no pensar en que ella pasaba lo mismo que él, era demasiado incomodo la idea de ella experimentando su vida, lo enfurecía y lo hacía sentirse vulnerable.

— ¿Está todo bien?

Su amigo se fue y comenzó a tirar los desechos. Hinata empezó a limpiar y Naruto no me pregunto más se puso a trabajar también, después de todo esos dos llevaban días actuando raros. Cuando se encontraban de frente de veían a los ojos como en una clase de conflicto silencioso que no captaba y ambos parecían pendientes del otro de una manera un tanto extraña, además casi podía jurar que en ocasiones parecían entrar en un aura similar pero la idea era Estúpida e ilógica así que no le daba importancia al asunto.

Después del almuerzo en un tenso silencio que Naruto no entendía, es decir ellos eran silenciosos y él se dedicaba a crear conversación peron parecían distintos como si se evitaran, tocaron la puerta e Hinata fue a abrir y Shikamaru se alivio de que fuera ella quien saliera. .

-Hola.

—Hola— dijo sonriendo.

— ¿Quién es?— gritó Naruto.

—Shikamaru-kun.

- ¡Oh!  le oyó decir sin importancia

Shikamaru rodo los ojos —Dile a Naruto que la Hokage lo llama.

—Entiendo, deberías cambiarte la ropa o enfermaras— dijo mirando al chico que aunque tenía sombrilla estaba muy mojada.

—En cuanto vuelva— dijo sonriendo ante la preocupación de la muchacha.

—Naruto kun— llamo entrando. —Tsunade sama te manda a llamar.

—Que lata— dijo levantándose y dirigiéndose a la salida.

Hinata recordó la noche antepasada cuando en el sueño se resbalo con una gotera en el pasillo, Itachi había reído para el infortunio de Sasuke. —Naruto kun cuidado con la gotera del lado derecho.

Naruto paso de largo mirando el suelo —No hay nada.

—Oh— dijo extrañada.

—Volveré en cuanto me libere de la abuela.

Hinata se quedó mirando la puerta unos minutos pero una sensación de golpeo, se volvió encontrando a un Sasuke serio y rabioso. No se asustó solo se puso nervioso, trató de calmarse e ignorar la rabia que empezar a sentir también.

EMPATIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora