PESADILLAS Y ANHELOS

195 22 2
                                    

—No se trata de eso no entiendo.

Hinata tomó las bolsas jalándolas hacia ellas —Todo está bien— dijo nerviosa, tenía que tomar las bolsas y entrar.

—Hinata— no soltó las bolsas si no que las jaló hacia él con todo y la chica. Entrecerró los ojos tratando de hacerla confesar.

—Ki...Kiba kun no es...

Sasuke abrió la puerta y lo que vio lo enfureció, Kiba estaba muy cerca del rostro de Hinata. — ¿Qué haces?

Los ojos perla lo enfocaron el nerviosismo se fue y el recuerdo del sueño anterior la golpe de lleno se sonrojo hasta las orejas. La reacción de Hinata apaciguó a Sasuke y un calor lo invadió también.

Kiba soltó las bolsas y las mandíbulas casi se le caen, Hinata se fue hacia atrás reaccionando.

— ¿Qué pasa aquí? — Dijo por fin mirando a su amiga.

—Na…nada— veía a su amigo nervioso.

—Olvidas con quien hablas— miro a Sasuke que había vuelto a fruncir el ceño —Apesta— la miro serio —Y tú.

Hinata se sonrojo peor temió incluso desmayarse y Sasuke recordó el olfato del chico ¡estúpido perro!

—Explícate— continuo mirando a Hinata.

—Entra— Sasuke la contempló ¿quien se creía ese idiota?

Hinata solo miro de uno a otro chico, Kiba no le dejaría así y Sasuke... estaba enfadándose.

— ¿Está en serio Hinata? — Veía los sentimientos de su compañera pintados en su cara —Tú y él.

— ¿Le dijeron de la boda?— Naruto entró en escena en el momento menos indicado —Creí que era un secreto— no entendía porque se lo dijeron a Kiba obviamente haría un escándalo.

Sasuke quiso matarlo, Hinata palideció.

— ¿Qué boda? — dijo el castaño.

Naruto vio la reacción de todos y dio un paso atrás ¿había metido la pata?

EMPATIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora