PRIMEROS AVANCES

291 27 0
                                    

observaba, cuando se vio descubierto no apartó la mirada.

Había sentido soledad pero era una soledad resignada no propia y supo que algo pasaba con la Hyuga adentro pero ella salió sonriendo y despidió amable a quien la acompañaba.

—Todo está bien— susurró.

—Y que me importa— le dijo molesto girándose a Naruto que no entendía que rayos pasaban con esos dos.

El salón fue el primer sitio que estuvo listo y decidió pintar ya que era el lugar que más usaban. Naruto había logrado de alguna manera pintar parte del piso y parte de su cara al caer de manera extraña, con ello por supuesto también consiguió que Sasuke lo golpeara. Naruto se quejo ruidoso Sasuke rodo los ojos e Hinata se sorprendió no había furia ni ira fue solo una especie de acto reflejo incluso supo que Sasuke disfrutó de aquello aunque tal vez no conscientemente.

Después de unas horas al ver que pronto anochecería dejaron las cosas.

—Mañana iré con Sakura chan y Sai para pedirles ayuda.

Sintió a Sasuke crujiente —No— dijo apresurada.

—Eh ¿por qué no Hinata?

—Ah

—No traerás más molestias ¿me oyes?

—Pero son del equipo siete nuestro equipo no hay...

—Cuando entenderás— siseó furioso —que ya no...

—Naruto kun— Hinata lo interrumpió sabiendo que iba a decir algo hiriente. —Sakura san no... ella esta mmm ocupada la pondrías en un aprieto al pe...pedirle venir.

Naruto lo pensó ciertamente Sakura estaba con las manos llenas en el hospital. —Tienes razón— Se paso las manos tras la cabeza —Te veré mañana entonces Sasuke.

Sasuke no contesto miro de reojo a Hinata, estúpida chica entrometida.

— ¿Nos vamos? — le preguntó Naruto.

¿Irse sola con Naruto? su corazón se aceleró.

—Ella se queda.

— ¿Qué?— Los dos lo miraron, Naruto extrañado Hinata asustada.

—Tenemos que hablar.

Naruto lucia desconfiado —No creo que...

—No seas estúpido no puedo dañarla.

— ¿Hinata?— Naruto la cuestionó.

—Es...estaré bien.

—Mmm Bueno — Se fue no muy seguro.

—Qu... ¿qué sucede?

—Lo intentaré de nuevo.

—Ah

—El sello— dijo acercándose Hinata se pego al mueble nervioso —Ábrete esa cosa.

—Y...yo no.

—Rápido.

Trago grueso y se abrió la chamarra levantó la mano temblorosa Sasuke bufó y la llevo a su marca por debajo de su camisa, coló su mano por debajo de la camisa negra de resaque de la chica y toco la marca. Se miró a los ojos pero nada paso. Sasuke solo sintió los nervios de Hinata y ella percibió decepción por parte de él.

La soltó y se alejó —Vete.

Hinata se cerró la chamarra recogió sus cosas y se fue a la puerta. —Hasta m...añana Uchiha san.

...

Era tarde y los parpados les pesaban pero no querían dormir, Sasuke seguía buscando en los pergaminos de su casa e Hinata entrenaba, ya cansados ​​no tenían más opción tenían que dormir.

.

EMPATIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora