Sasuke vio a Hinata levantarse y dejarlo solo, eso empeoró su humor no quería su comprensión, no quería que ella lo entendiera, que supiera que necesitaba su propio silencio y estar con sus propias emociones.
¿Por qué lo consideró? ¿Cuándo bajo las defensas con ella? pero ¿Qué sentido tenía mantener sus defensas contra alguien que lo sabía todo de él? ¿Alguien que sabía lo que sentía y lo que lo movía? Lo conocía tan bien como él a ella. Itachi hizo una jugada asombrosa aunque se resistiera con todas sus fuerzas el lazo era demasiado intenso y para bien o para mal la Hyuga era una persona con la que logro identificarse, la mayoría de las cosas sobre ella lo irritaban pero pequeños detalles lo intrigaban y atraían.
"No estás siendo realista" todos estaban en su contra ¿o él estaba contra todos? pero no podía dejarlo así, hacer como si nada hubiera pasado no podría vivir con eso. "Cerrar el círculo de odio" Ese no es mi estilo se dijo, eso solo puede hacerlo Naruto, cerró los ojos y se aferro a sus motivos, el odio y rencor por la aldea que ignoraba el sacrificio, el dolor de su hermano, la sangre derramada y sus pesadillas, su soledad la soledad a la que regresaría como siempre.
El golpe de emociones fue cálido y sorpresivo. Hinata estaba casi sobre él con esa mirada determinada.
— ¿Qué crees que haces? — soltó molesto apartándose.
—No te sigas envenenando.
—Déjame.
—No— la negación vino acompañada por una ola de fuerza en su interior — ¿Cuántas veces debo decírtelo? no te dejare solo—su voz era delicada como siempre pero sin nervios, sin duda. —No te sigas atormentando.
—No te incum...
—Lo hace— Hinata se acercó —Lo sabes.
—Si lo dejo ¿Qué soy? — dijo ya harto — ¿Tienes la más remota idea de por cuánto tiempo me he aferrado al odio para avanzar? Ya es parte de mi no puedo olvidarlo.
—No lo olvides— lo interrumpió —No te pido que lo olvides, nadie te lo pide solo no dejes que te consuma, destruir la aldea ¿qué te traerá? solo mas dolor.
—Los ancianos... — Empezaba a rebatir.
—Eso es otra cosa— bajo la mirada para tomar fuerza y lo contempló seria —Yo te di una opción no me has dado una respuesta seria.
Era tan terca, tan insistente, tan... desesperante —De acuerdo— soltó cansado. ¿Esto es lo que querías Itachi? ¿Sabría ella lo difícil que era dejarla entrar en su vida? ¿Renunciar a parte de su venganza?
Hinata se inclinó y beso rápidamente sus labios —Lo sé— susurro apartándose sonrojada por su arranque.
—Tengo condiciones.
—Eh.
—También tengo mis condiciones.
— ¿Q...qué clase de condiciones?
—Si mientras esperamos a que vuelva mi chakra te enfrentas a tu hermana lo harás en serio— Hinata trago grueso —Sin miramientos, no bajaras la cabeza ante nadie— Se removió incomoda —No dejaras que te insulten de ninguna forma y dejaras de esconderte.
ESTÁS LEYENDO
EMPATIA
RomanceEs una historia que encontré en otra pagina. Que me llamo la atención Espero que le guste ☺️