—Uchiha-san.
Otra vez esa irritante comprensión —Vete.
-Por…
La interrumpió —Vete, eres irritante.
Hinata se sintió molesta y no solo era la molestia de él, primero se portaba civilizadamente y luego se encerraba de nuevo, era tan difícil, tomó la chamarra y se acerco a la salida —Terco— murmuro. Tiró la puerta al salir y bajo las gradas.
La puerta se abrió y Sasuke bajo tras ella poniéndose la camisa — ¿A quién le dices terco? tonta— La oyó perfectamente ella dijo terco y estaba irritada.
Hinata abrió la boca sorprendida ella solo se preocupaba por él pero siempre tan terco solo alejaba a todos cuando ella sabía que lo que más dolía era la soledad. Se volvió a él seria pero Sasuke sonreía y eso le cortó el aire.
—Toda gentil y amable pero mira que si tienes un límite— Se sintió… ¿vencedor? Algo así. En toda aquella frustración y confusión podía ver lo entretenido del asunto era un buen distractor molestarla.
¿Él se estaba burlando de ella?
—Si— respondió como leyéndole el pensamiento, ella boqueo un par de veces y la sonrisa maliciosa aumentó.
Podía ser que ella siempre lo fastidiara con sus "nobles" sentimientos pero al menos sabía que él también la estaba logrando llevar al límite, había visto su vida ella siempre logro mantener el control y él estaba logrando desestabilizarla, nadie más podía hacer eso y lo. complacía. Era irritante verla siempre tan calmada y lo peor era ver lo mal que la trataban y ella siempre soportaba todo, por eso era un logro ver que podía afectarla de aquella manera no solo él perdía con la situación que enfrentaban.
Naruto entró encontrándose un duelo de miradas entre los dos jóvenes, Sasuke con una sonrisa de superioridad e Hinata con una expresión graciosa que no supo definir. — ¿Todo está bien?
Hinata lo vio mortalmente seria sorprendiéndolo pero ella recompusó la expresión de inmediato.
Sasuke también lo miro pero molesto, era un aguafiestas verla y sentirla enojada había sido muy placentero.
—Te ves linda Hinata.
Ella bajo la mirada despacio no se había puesto la chamarra, se sonrojo de golpe y aunque Sasuke normalmente se enfadaría con ella por avergonzarse le molesto más que Naruto la mirara así.
La chica empezó a vestirse.
— ¿No tienes calor? Puedes quedarte así.
—No— rugieron ambos y Naruto de nuevo sospechó que algo raro pasaba entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
EMPATIA
RomanceEs una historia que encontré en otra pagina. Que me llamo la atención Espero que le guste ☺️