ACEPTACION

211 21 10
                                    

Kakashi se fue?

—Si se llevo a Sakura chan ya Sai.

— ¿Y porque no te llevo a ti?— Sasuke estaba malhumorado Naruto no se había callado en toda la mañana e incluso en el almuerzo hablaba, necesita descansar de él.

—Soy más útil aquí— dijo orgulloso

Sasuke rodó los ojos —Él te dijo eso ¿verdad?

—Por supuesto— estúpido pensó que Sasuke era tan fácil engañarlo. —Sai ayudandoa pues los que buscan son shinobis que huyeron de raíz tras la muerte de Danzo y Sakura chan va como apoyo médico— Casi lame el plato al ver que ya no quedaba más.

Hinata miraba ausente por la ventana no percibía nada de ella como aquellos primeros días donde se rodeaba por un muro, tuvo un destello del sueño anterior, en una urgencia inconsciente movió su cuerpo puso una mano en su mejilla y la hizo mirarlo. Hinata respingo y lo vio sorprendida él lucia serio y un vestigio de preocupación le llego. Le suena dulcemente y su pulso se aceleró al sentir su mirada intensa, sus mejillas se tiñeron de rojo y Sasuke experimentó calma ante la calidez que broto en ella.

—Están peor— Naruto desvió la vista algo avergonzado pues se sintió de más. De la nada lo ignoraron y se vieron como si no hubiera nada más junto a ellos.

Hinata enrojeció más aun y Sasuke apartó la mano —Vete entonces— soltó fastidiado

—Que malo eres— Pero el ambiente y la sensación que desprendían lo hacían sentir incomodo y no negaba que esa armonía o lo que fuera le daba escalofríos. Salió de la cocina y se echó en el sofá, minutos después roncaba profundamente.

—Es como un niño— dijo Hinata sonriendo.

Sasuke bufo por la dulzura en su voz avanzó y el rodeo desde atrás, le corrió el cabello y se rozó con su nariz la piel de su cuello. Hinata se estremeció y se apoyó contra él, sus emociones se dispararon. Sasuke se humedeció los labios y los pasó por su cuello en un efímero contacto, Hinata tembló la giró y el beso con arrebato, sus manos se volvieron garras que la apretujaban con fuerza Hinata jadeo cuando su lengua invadió su boca.

Se separaron para tomar aire y Hinata recordó a Naruto —Na...Naruto kun.

—No despertara— Hinata hizo acopio de la poca fuerza que le quedaba y lo apartó, puso la mano en alto pidiéndole un momento. Sasuke el miro enfadado y poco a poco la idea borrosa de Hinata se aclara.

—E...es arriesgado pero…

—Sí pero es perfecto— El prefería hacer otra cosa con el tiempo, se dio cuenta que estaba prefiriendo otra cosa sobre su venganza se petrificó. —Estará bien debemos ser rápidos.

Sasuke miró a Naruto dormido plácidamente, seguro tenia clones trabajando en la zona en reconstrucción nadie se extrañaría de ver por ahí a varios rubios yendo y viniendo.

—Vamos.

Dos Naruto se movieron sigilosamente desde el distrito Uchiha hacia la salida de la aldea.

...

Hinata corría a todo lo que podía ya penas lograba mantener el ritmo, Sasuke le aseguro que nadie los seguía así que continuo con el plan —Byakugan— Habían avanzado hasta la distancia más prudente para no ser descubiertos —Hay ocho ANBUS, dentro de la colina Hay una instalación grande, cuatro personas más están dentro.

EMPATIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora