Después del extraño incidente empezaron las labores diarias, estaban por terminar pero Hinata dijo que sería mejor hacer algo respecto a los alrededores así que después del almuerzo acordaron empezar con ellos.
La comida fue movida, Naruto hizo reír mucho a Hinata y acabo ganándose un par de golpes de Sasuke al contar sus misiones de niños; arrancar maleza, perseguir gatos, cuando trataron de ver bajo la máscara de Kakashi. Hinata reía recordando también algunas de las cosas que Naruto contaba.
—Y esa vez en la que caímos en un agujero ¿recuerdas Sasuke? tenía algo que no nos permitía escalar con chakra, estuvimos casi tres horas ahí.
—Fue tu culpa.
—Claro que no.
—Si— interrumpió Hinata sonriendo —te caíste y lo arrastraste— recordaba lo furioso que estuvo Sasuke pero luego acabo calmándose nada podían hacer para salir.
Naruto parpadeo confuso — ¿Eh?
—Exacto por inepto acabamos así.
— ¿Cómo lo sabes Hinata?
—Y...yo— ¡que estúpida!
—Lo aceptas entonces— dijo Sasuke salvándola y burlándose.
—Iba peleando contigo fue tu culpa.
—Aun no dejas de culpar a otros por tu falta de atención.
—Oye nunca he hecho eso.
—Lo haces.
—No.
Hinata sonrió era como recordaba las discusiones entre ellos dos, se sintió feliz y agradecida pues cometió un desliz pero él la ayudo.
Sasuke la observó al sentir ese sentimiento cálido y profundo, ella sonreía radiante y él simplemente no encontró rabia para contraatacar, había aprendido a bloquear sus emociones como ella hacía con las de él pero cuando eran tan fuertes era más difícil para ambos.
Naruto miró a Sasuke que dejo de discutir, siguió su mirada y se topo con Hinata sonriendo también se quedo algo ido en el gesto.
Claro al ver a los dos mirarla se sonrojo y desvió el rostro —Ya... ¿ya acabaron?
—Yo lavo Hinata— dijo Naruto tomando las cosas.
Se fue a lavar y desde la cocina contempló a Hinata jugar nerviosa con sus manos mirando el suelo, Sasuke veía hacia afuera con expresión relajada poco a poco Hinata se calmo y acabo mirando también hacia afuera. No era la primera vez que sucedía, a veces Sasuke era el inquieto y malhumorado, Hinata se mantenía tranquila haciendo sus cosas y Sasuke acababa por calmarse. Ahora había sido al contrario ¿podía estar relacionado?
También había notado esa especie de armonía a la que llegaban a veces, justo ahora los dos estaban serenos mirando el cielo, como si no hubiera nada más a su alrededor. Al principio creyó que eran imaginaciones suyas pero estaba seguro ahora. Camino hacia ellos llamando su atención ambos lo miraron de la misma forma y reprimió un escalofrió. —Acabe.
Se separaron y se encargaron de los alrededores.
Mientras recogía basura y la echaba a una bolsa Hinata se cortó la palma fue poco y no muy profundo.
ESTÁS LEYENDO
EMPATIA
RomanceEs una historia que encontré en otra pagina. Que me llamo la atención Espero que le guste ☺️