DUDA Y MAS PROBLEMA

245 28 9
                                    

Siempre pensé que besar a alguien era algo especial que despertaba muchas sensaciones únicas pero la gente normal no tiene un jutsu de vinculación que hace que compartan emociones. Por eso tal vez la pareja en el bosque había olvidado todo ya todos experimentando algo único, adictivo y especial.

Hinata obedecía las demandas de la boca de Sasuke que la presionaba con ímpetu, abrió los labios y sintió la lengua húmeda abrirse paso a su interior, gimió contra su boca y sintió el calor emanar del cuerpo de él.

Sasuke jamás experimentó nada parecido tenían las piernas débiles y él suponía que era culpa de ella pero no le importaba, ella se volvió a gemir y sus manos volaron a su cintura. Cuando sintieron una quemadura en el sello se obligaron a separarse.

— ¿Qué?— jadeo mirando el sello de Hinata, una de las marcas que conformaban el círculo de afuera desapareció. Miro su propia piel y pasó lo mismo.

Hinata estaba tan extrañada como él, para rematar sintió que su mente flotaba y no podía pensar bien.

Fue al besarla pensó que Sasuke tenía que ser eso.

Hinata lo vio acercarse de nuevo —E...esp...

Sasuke el beso de nuevo, paso una mano por su espalda acercándola con fuerza, ella solo atinó a tomarlo por la camisa abrió la boca antes que él se lo pidiera y cuando él se irritó porque ella no lo imitaba tímidamente correspondió el gesto, empezaba a faltarles el aire y ella empezó a sentir la bruma que antecedía el desmayo.

Sasuke se apartó mirando su piel pero la marca seguía igual, por otro lado ella era tan suave y cálida —De nuevo— lo dijo más para él que para ella pero a Hinata le dio risa no supo ni porque pero empezó a reír.

Él la vio confundida luego la alegría tonta se le contagio y casi sonriendo — ¿Qué es tan gracioso?

La risa se detuvo y se sonrojo ¿qué le había pasado? —N...no sé. To…todo es demasiado irreal.

Ella tenía un punto — ¿Por qué se habrá borrado? — soltó reflexivo, estiró la mano y toco el lugar donde la pequeña marca estuvo.

Ella se sonrojo mucho y el pulso se le acelero de nuevo, él la miro y ella entendió su muda orden, estiró su mano y tocó su marca bajo su camisa, no pasó nada y él se decepciono un poco. Hizo sellos y activo su Byakugan lo que pensó... le escuchó, era un flujo que apenas le permitiría escalar un árbol con dificultad pero era un avance.

Sasuke concentró chakra y lo sintió... una miseria pero era un inicio. — ¿Cómo se ve?

—Es poco pero no está siendo absorbido— Sus ojos volvieron a la normalidad y le sonoro dulcemente.

Sasuke la miró absorto ¿cómo podía sonreír así? La emoción que emanaba ella era intensa y era provocada por él. Le causa una sensación de tibia en el pecho.

—De...deberíamos volver— se bajo la blusa ruborizada y se cerró la chamarra.

Tomando en cuenta que dejó a Sakura inconsciente y que Naruto regresaría... un momento. — ¿Qué pasó en la torre Hokage?

—Ah— desvió la mirada.

—Habla— ahora su tono era demandante.

EMPATIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora