Hinata se despertó completamente descansada, se duchó y vistió. Terminó de preparar la comida iba de salida cuando recordó las galletas que había horneado y se devolvió.
Hanabi se quedó de piedra al verla regresar había esperado que su hermana se fuera para desayunar pero no pensó que se devolvería ahora iniciaría con lo de ¿estás bien? ¿Ya comiste? ¿Podemos hablar? era tan molesta.
Hinata abrió la boca pero se cayó tomo las galletas y se fue de nuevo, no estaba segura de que el impulso pero si Hanabi no quería verla ella no la obligaría por más que pensó ella no hizo nada malo, no se complicaría mas ya tenía suficientes cosas en la cabeza.
—Buenos días— dijo entrando asomando un poco la cabeza.
—Tengo hambre— recibió de respuesta, Sasuke venia bajando las grados.
Hinata se apresuró y para cuando se sentó a la mesa ella ya tenía todo servido. Se giró y guardó los almuerzos.
— ¿Y eso?
—Buenas galletas.
Sasuke se fijó en la bolsa —Son demasiados.
—Unas son para Naruto kun— saco una bolsita y el guardo en la despensa. —Para Kiba kun, Shino kun y Kurenai sensei— Saco otro paquete y lo miro pensativa.
- ¿What? — cuestionó Sasuke ante la duda que emanaba de ella.
—Eran para Hanabi chan pero...
— ¿Pero qué? —preguntó interesado.
—Ella no me habla así que supongo que no puedo dárselas.
—Ponlas en la despensa también.
— ¿En serio? — Sasuke no contestó y siguió comiendo. —Pero estas son dulces y... — Ella había preparado las de él por aparte sabía que no le gustaba lo dulce.
Sasuke se fastidió —Entonces tíralas.
Hinata suspiro y las guardo en la despensa. Salió al lavado a recoger los trapos que había tendido el día anterior, estaba preocupada debía ir por Hikaru chan creyó que Naruto llegaría temprano pero le había dicho que no. Tocaron la puerta y escucho como él iba.
—Buenos días— Sakura lucía nerviosa había reunido el valor para ir a verlo. Quería dejarle claro que por ella todo estaba bien, sin embargo la mirada asesina que estaba recibiendo la dejo sin habla —Yo quería— trago horrible Naruto le había dicho que poco a poco su amigo regresaba pero eso no era lo que ella estaba viendo. —Yo quería que supieras que todo está bien.
— ¿Qué te hace creer que todo está bien? — dijo furioso.
Sakura retrocedió —Yo...
—Sabes si quiera lo poco que me imp...
—Sakura san— Hinata surgió como un escudo entre ambos, Sasuke estaba furioso como no lo había estado en días.
—Hinata— estaba al tanto de que ella lo vigilaba.
—Y...yo lamento esto pe...pero vamos de salida— Tomó a Sasuke de la camisa y lo sacó.
ESTÁS LEYENDO
EMPATIA
RomanceEs una historia que encontré en otra pagina. Que me llamo la atención Espero que le guste ☺️