Se duchó tratando de que el agua fría se llevara sus problemas, su hombro estaba sano solo quedaba una pequeña marca larga y rosa había sanado bastante rápido ¿sería que sanaba por los dos?
Sacudió la cabeza ¿Qué iba a hacer? No podía enfrentar a Hanabi pues el daño que recibiera lo sufriría Sasuke "Sin importar quien" parpadeo confusa ¿por qué tenía que pensar en el daño que sufriría? la voz de Hanabi estaba cargada de resentimiento y ansia, cada vez que las enfrentaban ella solo veía a su pequeña hermana y no podía dar todo lo que tenia ¿cómo lastimarla? ella era la mayor debía protegerla no dañarla pero Hanabi aunque le doliera le guardaba rencor, tal vez siempre lo supo pero fingio ignorarlo. ¿Olvidar debería sus reparos y tomarlo en serio? "Gánatelo" Levantó el rostro y el agua fría le dio de lleno.
La ley del clan decía que el primogénito de la rama principal no llevaría el sello del pájaro enjaulado ya que este sería el líder del clan y no debía estar bajo el yugo de ninguna técnica pero la ley no especificaba que sucedía en casos donde el primogénito era considerado incapaz de ahí el lio con ella y Hanabi.
Por lo pronto venderse y fingir un par de días mas era la mejor opción. Se visitó y se fue a la biblioteca donde una multitud de pergaminos esperaban por ella.
...
Se había puesto a correr, lanzar shurikens y kunais que Naruto dejo olvidados, luego trato de moldear chakra y subir un árbol lo hizo pero no se animó fue todo un esfuerzo lograrlo. Lanzó un poco más de cosas y luego trató de caminar en el estanque por eso ahora se estaba dando un baño y apuntando mentalmente quitarse la ropa la próxima vez, se había empapado todo.
"¿Serías capaces de dañar a tanta gente? ¿Incluso aquellos que nacieron después?"
"Hikaru-chan no tiene la culpa"
" ¿Realmente quieres repetir eso?"
Lanzó el puño contra la pared pero se detuvo a centímetros, si Hinata sintió dolor correría de vuelta para checarlo. Fue por eso se dijo y no por evitarle el daño. Mientras se secaba se fijó en el lugar donde la marca desapareció ¿sería por el beso? no tenía sentido pero estaba seguro que era por eso. Se vistió y bajó encontrando todo un arsenal de galletas.
—Tonta— susurró. Tomó las saladas y se sentó en el sofá se comió la primera, no estaba mal.
¿Realmente ella planeaba ayudarle? si, lo había sentido ella estaba decidida y debía admitirlo estaba considerando seriamente la propuesta, más que eso "No te dejare solo" ¿sería capaz de llevársela consigo una vez cumpliera su meta?
—Si— se dijo.
Era tonta, débil, tímida pero había formado una conexión fuerte con ella y no solo por el jutsu, vivir su vida lo había hecho comprenderla ya la misma vez no. La soledad lo volvió serio y frío, a Naruto escandaloso por atención pero ella se había vuelto gentil y aunque no tenía motivos creía en las personas buscando un lado bueno en ellos, él mismo era un ejemplo. Se parecían ya la vez eran opuestos.
—Tal vez por eso...
Porque no era un secreto era raro, extraño y no entendía porque pero la sensación era clara en la mañana y ella sentía lo mismo, en otro momento habría accionado distinto pero ahora que tenía la certeza de que ella había vivido sus recuerdos ¿qué le podía esconder? Además estaban conectados sería estúpido negárselo.
ESTÁS LEYENDO
EMPATIA
RomanceEs una historia que encontré en otra pagina. Que me llamo la atención Espero que le guste ☺️