PENSANDO EN UN PLAN

249 26 4
                                    

Hinata también lo vio de reojo e hizo lo único que podía hacer en una situación así, se desmayó.

Sasuke se alarmó un poco al sentirse mareado y que le fallara la visión la vio con los ojos cerrados y la respiración normalizándose y entendió lo que pasó.

— ¿ Q-u-e p-a-s-a a-q-u-í?— Naruto casi hizo deletreada la pregunta.

—LARGO— le rugió.

Naruto respingó y cerró la puerta por puro instinto.

Sasuke se volvió y trato de despertarla pero no tuvo éxito, se apartó la sabana y se levantó, la dejaría ahí por un rato. Se topó con la bolsa en el suelo y al agacharse comprobó la comida.

—Desayuno en la cama— dijo malicioso mirando a la chica dormida.

Tomó su ropa y salió a ducharse Naruto lo miraba desde el fondo del pasillo con el ceño fruncido, lo ignoró magistralmente y pasó al cuarto de baño. Se ducho rápido y salió encontrándose al rubio aun de pie en el mismo lugar, bufó y camino de nuevo a la habitación.

—Espera— Naruto se acerco — ¿Qué pretendes? y no me ignores no lo dejare así.

Sasuke se volvió fastidiado —No te incumbe.

El rubio tensó la mandíbula —Lo hace si la dañas.

Sasuke rodó los ojos —No puedo dañarla lo sabes.

—No físicamente— Soltó cruzándose de brazos. —Sé que algo pasa entre ustedes pero no creí que fuera tan serio.

— ¿Qué quieres que te diga? ¿Es el amor de mi vida? ¿No sé cómo he podido vivir sin ella? espera sentado Naruto.

Naruto apretó los puños conteniendo la rabia —He visto como se miran, cómo reaccionan a la presencia del otro— no le gustaba que lo tratara como idiota sabía que algo surgió entre ellos lo había visto pero quería saber que tan serio era respecto a eso.

Sasuke no pudo negar ni afirmar al parecer Naruto no era tan idiota como pensaba.

—Solo no la dañes, se que lo has visto Hinata es buena no traiciones lo que te está ofreciendo— Porque sobre todo Naruto conocía a su amigo y era consciente que para que Sasuke estuviera como lo había encontrado era porque Hinata significa algo más de lo que estaba dispuesto a admitir.

Sasuke le dio la espalda no planeaba discutir nada con Naruto.

—Ella no es como las otras— le dijo el rubio al verlo irse.

Sasuke cerró la puerta pero la muda respuesta surgió en su mente, Lo sé.

Se encontró a Hinata de espaldas sentada al borde de la cama del lado contrario de donde se encontraba, seguro había oído, sin embargo estaba calmada probablemente porque sabe lo que pensé se dijo. Estuvo a punto de ser llevado por el mal humor al pensar que ella siempre estaba al tanto de lo que sentía pero había una agradable sensación en Hinata que lo hizo dudar en arruinarle el rato.

Vio la bolsa en la cómoda la tomó y se sentó del lado contrario quedando espalda contra espalda, comió en silencio y entraron en esa frecuencia extraña en que todo quedaba en calma y lo demás perdía importancia.

EMPATIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora