38

389 25 9
                                    

—Lourdes, que linda sorpresa. —la saludo Julian apenas la vio. —No sabía que vendrías.

—Yo tampoco pero surgio algo. —le contesto de forma seria y el chico entendio que Lourdes no vino por uno de sus paseos en el parque.

—Vamos adentro. —dijo y la ojiverde comenzo a seguirlo.

Una vez que estuvieron en el salon y el rubio procuro que no haya nadie cerca, se sentaron en el sillon.

—Ahora si, decime. —Lourdes comenzo a decirle sobre su plan.

Estuvieron un par de horas hablando acerca de eso, debatiendo si era lo mejor o no, Julian le aconsejaba que espere un poco más a ver que pasaba con sus padres en unos meses si es que venian por ella o no, pero Lourdes seguia insistiendo que tenia que ser ahora o nunca. Aunque al rubio le costo un poco ceder, termino aceptando a ayudarla.

—Creo que puedo conseguir que vayamos a la capilla en la tarde y nos encontremos con Juan, a él le tenes que contar todo esto y seguramente te ayude. —le explico.

—Gracias por esto, de verdad. —Julian no dijo nada más, solo le sonrió. Le tenía un gran aprecio a la ojiverde.

Mientras tanto en la escuela, Martina ya caminaba por las paredes por no ver a Lourdes. El día con Brisa y Angie fue entretenido si, pero ya no las aguantaba más jugando al digalo con mimica, queria ir a ver a su novia.

—Ganó Angie, que bien. —aplaudio mientras se levantaba rapidamente.

—¿A donde vas? Todavia falta la decima ronda y...—Martina no espero a que Brisa siguiera hablando.

—Jueguen entre ustedes no se, yo me voy con mi novia. —les sonrió y comenzo a caminar hacia el pasillo.

—¡No! —gritaron las dos al unisono. Causando que Martina voltee con el ceño fruncido.

—¿Qué les pasa? —les preguntó.

—Nada, solo que..no me gusta perder y que la gente se vaya en medio de una partida. —mintió Brisa. —Y aún puedo darlo vuelta.

—Brisa, Angie esta ganando por 50 puntos. —contesto. —Estan actuando extrañas desde temprano, ¿me explican que pasa?

—Es que...nosotras...—la castaña ya no sabia que decir para retenerla.

—Nosotras estamos saliendo. —soltó Angie de repente dandole un beso a Brisa tomando por sorpresa a Martina pero tambien a la castaña, que no se lo esperaba para nada.

—¿COMO? —Martina abrio los ojos como platos. —Ahora si, me tienen por completo. —volvió a sentarse en el sillon. —Necesito que me cuenten como es que eso paso.

Tanto Brisa como Angie se miraron sin saber que contestar. Fue un exabrupto total de la peliazul pero por lo menos habian conseguido que la rubia se quedara ahí y no intente buscar a Lourdes.

Era casi la hora de la cena y la historia del amor falso entre Brisa y Angie matuvo bastante entretenida a Martina.

—Chicas ya vol....—dijo Lourdes entrando a la habitación. —vi. —termino de decir cuando vio a Martina sentada en la cama de Brisa y a las otras dos chicas paradas en frente.

—¿Volver? ¿De donde? —preguntó Martina al escuchar eso.

—No, yo fui a la capilla. —mintió. —Necesitaba pensar unas cosas y...

—Gonzalez, el señor Julian le manda esto que se olvido en el auto. —la directora Devin entro con un sueter y se lo entrego.

—En la capilla. —repitió Martina con una risa ironica. —Ya veo. —se levanto y salio de la habitación.

LIVING PROOF || Martuli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora