1. Super Shy

2.9K 223 80
                                    


– Lee hyein, porfavor, diríjase a la oficina del director. No quiero reproches. – Soltó la profesora que se estaba a cargo del aula de Hyein en ese momento

– ¿¡QUÉ!? ¿!POR QUÉ, SEÑORITA YANG!?, No estaba haciendo nada malo. – La menor dijo ésto último con total seguridad.

– Oh, porfavor, Lee. Usted estaba burlándose descaradamente de su compañera.

Hyein solo formó una mueca de confusión mientras se giraba hacia el pupitre de una de sus compañeras, algo regordeta y bajita.

– Porfavor, profesora. Prometo que no volverá a pasar, no quiero hacer el aseo del gimnasio de nuevo. – Aunque sonaba arrepentida, la docente solo apuntó hacia la puerta del aula con un semblante neutral.

Hyein se levantó de mala gana, y se encaminó al marco de la puerta, hasta que escuchó una risa. Al girar su cabeza, notó que era de la chica antes mencionada.

– Cuando el culo te quepa en el pupitre, te sientas y te ríes, ¡Estúpida Peppa! – La profesora la sermoneo una última vez antes de que ésta saliera, a lo que Hanni y Marsh solo atinaron a reirse debido a las últimas palabras de su amiga.

_________________________________________

Hanni pov

Me encontraba caminando con Marsh en dirección a la sala del director, en busca de la inútil de Hyein. Estaba muriendo de hambre, y al parecer Hyein estaba rogándole al mencionado para que no le encajara otro reporte en el expediente.

– Danielle, ¡mi estómago esta deshaciéndose con mis propios ácidos estomacales!, estoy harta de esperar, abandonemos a Hyein y vayamos a comer. – Bufé con algo de frustración.

– Cierra la puta boca Pham. Yo tampoco estoy a gusto aquí, pero Hyein necesitará apoyo emocional después de su cuarto reporte. Solo ten paci–

Honestamente no terminé de escuchar, solamente me fui de ahí, tenía prisa por comer algo. Ya después aguantaría el regaño de ambas, por el momento, debía salvar mi trasero de la anemia.

Ahora estaba sentada en una de las mesas de la cafetería. Ya estando de un mejor humor, comencé a observar mis alrededores, para ver si había algún chico nuevo, pero fallé en mi cometido. Sin embargo, me topé con algo más... ¿Interesante?

Y ahí estaba, la de relleno. Pero ella no era lo llamativo, sino, la alta y atractiva chica junto de ella. Nunca la había notado, mentiría si dijera que sí, tal vez era nueva.

No soy muy tímida, suelo ser descarada, cruda, directa, hija de puta... bueno, se da a entender. Así que no me tomé el tiempo de disimular mi mirada hacia la mencionada.

Tenía cabello muy oscuro, solo que no se apreciaba muy bien debido a su gorra. Le noto una estatura bastante considerable, al menos 1.70, una mandíbula definida, nariz recta, y...

Oh mierda.

Y aquí vamos, mis malditas hormonas atacando de nuevo. Sus brazos se notaban bastante tonificados, portaba una playera sin mangas, así que, de igual forma, se me facilitó notar sus perfiladas clavículas, y sus grandes manos tomando el vaso de jugo mientras miraba su celular con desinterés.

Admito que hacia tiempo no me calentaba tanto solo por ver a alguien.

_________________________________________

Minji pov

– No me hagas ilusiones, Kang. Déjame comer en paz. – Dije con algo de desinterés. – Haerin llevaba molestando un rato con que supuestamente Hanni no dejaba de mirarme.

– ¡NO ES BROMA, MALDITA RETRASADA! – Gritó algo exaltada. – Porfavor Minki, solo voltea de una vez. – Al notar la insistencia de mi amiga, volteé a la dirección en donde se encontraba Pham.

¿Qué carajo...?

Tan rápido como volteé, volví a girarme hacia mi lugar, con taquicardia, el rostro ardiendo, y probablemente, una erección involuntaria, para mi desgracia. Hanni, efectivamente, estaba mirándome de una forma para nada disimulada.

¿Estaba soñando?

Todo se puso peor cuando a lo lejos percibí que ésta se había puesto de pie, y se dirigía 'casualmente', justo hacia mi maldito lugar.

– Mierda Hae, ¿qué hago? – Estaba sudando frío y Kang solo estaba aguantando la risa mientras comía.

– No lo sé Minki, se supone que éste era tu mayor anhelo. Solo espera a que venga. – Soltó con total serenidad.

– Me estás jodiendo, idiota.

Terminé dejándome llevar por los nervios, me quité la gorra, cubrí mi entrepierna, y sali corriendo de aquel lugar. Me dirigí hacia el baño con la intención de mojar mi cara y tranquilizarme un poco.

– Mierda... – Susurré a lo bajo mientras mojaba mi rostro.

Solté un suspiro de alivio después de secarme. Me dispuse a salir y regresar con la chica que hace apenas unos minutos me dejó a la deriva, pero que al fin y al cabo, era mi mejor amiga.

Me quedé inmóvil al percatarme de la imágen que tenía a unos pocos metros de distancia.

Hanni estaba recargada en la pared junto de la puerta, mirando sus manos con nulo interés.

– ¿Por qué huyes de mí? – Dijo repentinamente, aún sin siquiera verme.

– ¿E-eh? –Mi cabeza estaba en blanco, estaba a solas en el baño con la dueña de mis pajas nocturnas.

Por fin se dignó a mirarme; podría jurar que me mis neuronas entraron en un colapso cuando sus orbes se posaron sobre mi figura.

Hanni pov

– Vamos, cariño. ¿Me estás evitando?, ¿no te parezco bonita? – Comencé a caminar en dirección a la alta, enfatizando el movimiento de mis caderas, y cuidando mantener el tono seductor en todo momento. – Parece que me quieres lejos.

_________________________________________

A este punto la pelinegra había chocado contra la puerta de uno de los sanitarios debido a su continuo retroceso, cosa que provocó una ligera sonrisa coqueta en el semblante de la castaña, causando aún más nerviosismo en Minji.
_________________________________________

– N-no, e-es solo que...– Minji no podía terminar de articular una puta oración, UNA.

– ¿Mhm? – Estaba comenzando a frustrarme un poco la timidez de este mastodonte.

¿Cómo podía verse tan intimidante y caliente, pero tener esa personalidad tan inocente e ingenua?

– Está bien. Comencemos con lo básico. ¿Cuál es tu nombre amor?

....

𝙂𝙀𝙏 𝙐𝙋 : ̗̀➛ ᴮᵇᵃⁿᵍˢᵃᶻ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora