5. wfm

2.4K 186 56
                                    


- Minji, hola. ¿Tienes planes?

¡Al carajo! consideraré ser atea.

- H-hola, Hanni. - Me insulté de una y mil formas en mi propia cabeza. Creo que de ahora en adelante utilizaré la psicología inversa o algo por el estilo.

- Hola. - Me sonrió. - Entonces dime, ¿tienes planes?

- Uh, n-no. ¿Por qué la pregunta?

¿Ella quería salir conmigo?

¡NO!, no te hagas ilusiones Kim Minji, estás pensando como una gran pendeja.

- No realmente, es solo que - Hizo una pequeña pausa. - Hablando enserio, estoy jodidamente aburrida. Es viernes y no tengo nada que hacer. - Dijo, con un tono bajo.

_________________________________________

Hanni pov

Que puta mentira.

Tenía a 3 chicos proponiendome salir, pero me parecían aburridos. Eran esos chicos que mandaban una foto de su pene comparándolo con un desodorante.

En cambio, a Minji probablemente le tendría que pagar para que me mostrara el resorte de su boxer.

Eso me gustaba, además ya me había dado una pequeña pista de su tamaño, o eso creía, porque fue con una puta mochila encima.

- Cuando te vi pensé que tal vez estarías libre. - Pinté una sonrisa carismática, mientras tomaba con ambas manos las hombreras de mi mochila.

Minji se quedó pensando unos segundos, evitando contacto visual conmigo.

- Técnicamente, estoy libre. Supuestamente Haerin me acompañaría a casa para que le mostrara la canción que estoy trabajando, pero salió con Danielle.

Espera un puto momento, la chica a la que antes llamábamos de 'relleno', ¿acaba de salir con Danielle Marsh?. Estuve a punto de hundirme en mis mil y un teorías, pero recordé que estaba hablando con Minji, ya después hablaría con Marsh.

- Yo puedo escuchar tu canción. - Levanté un poco mi mirada para tener algo más de contacto y sonreí. - Si quieres, claro.

- Tú... - Entrecerró un poco sus ojos y rascó su nuca. - ¿No vas a aburrirte?

Me sentí algo mal al escuchar eso por parte de Minji, ¿por qué pensaba así?

- No tendría porqué, me parece algo interesante. Seguro eres buena. - Le guiñe el ojo con la intención de expresarle seguridad, logrando un tono algo rojo plasmado en sus mejillas.

- Yo no lo diría así. - Me sonrío de vuelta. - Pero.... En todo caso, ya podemos irnos, no quiero que se me haga muy tarde. - Alzó sus hombros y me hizo una seña para acompañarla.

- Cómo ordenes, Minki. - Vacilé.

________________________________________

El camino transcurrió de forma común, bastante tranquilo para fortuna de Minji. Tuvieron una larga conversación a lo largo del trayecto.

Muy a pesar de esto, Minji se sentía ansiosa por estar llevando a Hanni a su hogar, la situación le parecía surreal, era como una fantasía hecha realidad.

Su única ventaja es que sus madres regresaban algo tarde a la casa, así que no tenía preocupaciones por el tiempo de estadía de Hanni.

Muy en el fondo Minji no tenía ni puta idea de lo que haría, su cuarto no estaba ordenado, no había preparado nada de comer y una tormenta estaba por venir. Su temor actual era darle una mala impresión a Hanni, no quería cagarla tan rápido, y menos sabiendo que su lazo con la vietnamita apenas estaba empezando.

𝙂𝙀𝙏 𝙐𝙋 : ̗̀➛ ᴮᵇᵃⁿᵍˢᵃᶻ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora