Hanni pov
Lunes de nuevo, y Danielle nos obligó a pasar en receso en biblioteca, ya que su adorada Kang Haerin solía pasarla ahí. No entiendo que se traen esas 2, solo sé que Danielle parece un perro tras ella.
Estábamos sentadas en una de las largas mesas de la biblioteca, cada una con un libro que no tenía intenciones de abrir.
— Yah, Hanni, dijiste que nos contarías hoy. — Se quejó Hyein, formando una mueca de inconformidad.
— No pasó nada relevante, ya se los dije. — Hice una pausa. — No hubo sexo, fue aburrido.
— A este punto, creo que un orangután tiene más vida sexual que tú. ¿Qué te está pasando? — Danielle habló con tono burlesco.
— Son las 11 de la mañana y sigues sin callarte, Marsh. — Espeté. — No hace falta que me recalques mi pobre y jodida vida sexual. — Solté un suspiro cansado.
"Cielos Hanni, no son los 80's, necesitas una verga."
— Es solo que los chicos con los que he estado hablando no me ayudan mucho, son asquerosos. — Acomodé mis gafas, pasando dos dedos por encima de mis sienes.
— Tal vez no deba ser un chico. —
— ¿Eh? — Fruncí el ceño.
— Los ojos no pueden mentir, preciosa, no me engañaras. Ah-ah — Danielle negó con su dedo, mientras sacudía su cabeza de lado a lado.
— ¿De qué carajos hablas? — Me acomodé sobre la silla, adoptando una posición más cercana a Hyein.
— Quieres cogerte a Kim Minji. —
Hyein abrió su boca al escuchar esto.
— ¿Eres una lesbiana también?. — Cubrió su boca con una de sus manos.
— ¿Inhalaste algo?, no me gusta Minji.
— ¿Crees que soy pendeja?, es un verdadero milagro que tus piernas se mantengan cerradas cada vez que hablas con ella. — La australiana se cruzó de brazos, colocando una de sus piernas por encima de la otra.
Me miraron con ojos entrecerrados, expectantes a una respuesta de mi parte.
— Ella es guapa, y estoy casi segura de que trae algo de provecho entre las piernas, pero ya saben como funciona mi vida romántica, ella no me gusta ni me gustará. — Hice un énfasis en ésto último.
— Uhm, no lo sé Pham, nunca habías estado con una chica, tal vez sea distinto. — Hyein recargó su mentón sobre uno de sus puños.
— Lo último en lo que estoy pensando es en tener algo serio con alguien. — Alcé mi mirada, topandome con Haerin y Minji viniendo hacia nuestra dirección. — Entonces, la 3 piernas y yo, no somos nada. ¿Bien? — Pregunté con un tono menos audible, con una mirada de especulación sobre ambas de mis amigas.
Se limitaron a asentir mientras rodaban sus ojos.
— Ahora, allí viene tu novia. — Susurré.
— ¿Qué?, ella no es mi novia, solamente estamos hablando. — Una sonrisa involuntaria brotó de sus labios, mientras jugaba con sus dedos.
— Pareces una idiota enamorada, Marsh. — Hablé.
_________________________________________
Minji pov
Llegamos a la biblioteca después de unos 10 minutos, ya que Haerin insistió en pasar al baño en pleno receso. Me encontraba nerviosa, si Danielle estaba allí, Hanni también lo estaría.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙀𝙏 𝙐𝙋 : ̗̀➛ ᴮᵇᵃⁿᵍˢᵃᶻ
Romance- No quiero pelear con tu sombra, Pham. - Sólo es sexo, Minji. (contenido ᵍ¡ᵖ) Historia original.