Is it the kisses for me?
-Woah, vaya que extrañaba este sofá. - Habló Hanni con algo de nostalgia, mientras se echaba perezosamente sobre el sofá.
Minji rió suavemente.
- ¿Q-quieres que te traiga algo de tomar?
- Vamos, Kim, recién compramos un café, deja un poco los nervios.
- L-lo siento, es solo que esto es algo raro...
Aunque había sido Minji quien hizo la cordial invitación, en ese momento no había pensado al 100% en lo que estaba haciendo, actuó por mero impulso.
- Lo entiendo, ha pasado un tiempo.
- Si... Lamento no haberte buscado antes. - Mordió su labio inferior.
- No te disculpes, Min, te dije que te entendería fuera cual fuera tu decisión.
- Lo sé, es solo que creí que ya habrías conseguido a alguien más a este punto, así que...
- Minji, no, ¿Por qué pensarías eso?
- ¿Lo preguntas en serio? - Torció su cabeza.
La más bajita frunció el ceño mientras trataba de comprender el porqué de la pregunta de Minji.
Hasta que recordó que anteriormente había sido todo una puta.
- Oh, e-es cierto. - Rascó su nuca con algo de nerviosismo. - Yo... No, durante este tiempo no me he visto con nadie ni nada de eso.
Minji continúo mirando expectante, a lo que Hanni suspiró.
- Mira... No era broma cuando te dije que tenía intenciones de mejorar y cambiar para no darte un corazón lleno de errores.
Kim asintió con la cabeza, indicando que estaba atenta a las palabras de la del flequillo.
- No te mentiré, de verdad me ha costado pero estoy segura de que vale la pena hacerlo si es por ti. - Pausó. - Y no lo hago para darte "mi mejor versión", quiero entregarme por completo a ti, darte todas mis versiones y que todas ellas te hagan querer quedarte. - Respiró pesadamente mientras jugueteaba ansiosamente con la tela de su pantalón.
- Hey, tranquila. - Habló bajito, mientras trataba de calmar los dedos de Hanni. - Estoy escuchandote.
La barbilla de la vietnamita comenzó a temblar y sus ojos a cristalizarse, no tardando en romper en un fuerte llanto. Llevo las mangas del sueter que la alta le había prestado hasta sus ojos, procurando esconderlos para no ser vista.
Lamentablemente, sus fuertes sollozos terminaron delatandola.
- Y-y-yo nun-ca quise ha-hacerte ni decirte n-nada que te hi-ciera d-daño. - Confesó entre intensos sollozos, haciendo el vago intento de controlar sus hipidos y respiración. - N-no quiero s-ser yo quien te las-time.
- Oye, todo está bien. - Trató de mirar por sobre las manos de la bajita, intentando hallar su rostro.
- N-no esta bi-bien, t-todo fue mi culpa s-solo por el miedo a sentir t-tanto por ti. - Sorbió su nariz, llorando aún desconsoladamente. - Y-y ahora es-tas sal-saliendo con M-minjeong y lo a-arruiné todo. - Sus lágrimas se intensificaron luego de decir esto último.
- ¿Qué?, yo no estoy saliendo con Minjeong, Han. - Miró extrañada a su contraria.
- ¿C-cómo?
Finalmente retiró las mangas de su rostro, permitiendo ver sus ojos levemente hinchados, el puchero en sus labios y sus mejillas humedecidas por las lágrimas que rodaban sobre estas.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙀𝙏 𝙐𝙋 : ̗̀➛ ᴮᵇᵃⁿᵍˢᵃᶻ
Romance- No quiero pelear con tu sombra, Pham. - Sólo es sexo, Minji. (contenido ᵍ¡ᵖ) Historia original.