"Well...
Baby, you were everything i ever wanted..."La canción se reproducía en las bocinas del ordenador, con la memoria en la cual estaba guardada.
La más alta miraba con atención a la de flequillo, quién se limitaba a mirar el techo mientras escuchaba la canción.
No la dejarán mentir, los nervios consumían a Minji, sentía como con cada nota su corazón latía más y más rápido, se sentía como si cupido le lanzara flechas sin parar.
La canción la había escrito en un momento de vulnerabilidad, sentía las mariposas chocar con las paredes de su estómago cada vez que Hanni rozaba su mano; se dejó llevar por las teclas del piano y pensó en una sola cosa.
"Así suena ella"
Palpó sus pensamientos en papel.
"Take your time, my baby"
A decir verdad, se estaba dejando llevar por el corazón.
Al fin y al cabo, el amor es un instinto, ¿no?
Al terminar la canción, Minji le extendió la memoria envuelta en un papel. Hanni calló durante algunos segundos, sin despegar la mirada del techo. Se puso de pie y tomó su mochila, colgandola de sus hombros.
- Debo irme, Minji. Lo siento. - Habló, sin mirar aún a su contraria.
- P-pero, Hanni, dijiste que-
- Dije que debo irme, no seas terca, porfavor.
- Hanni, porfavor, perdón si lo arruiné. Prometo que cambiaré, seré lo que tú quieras. - Suplicó, tomando la mochila de la más bajita.
- Déjame.
- Porfavor.
- ¿Puedes dejarme tranquila, porfavor? deja de joderme la maldita vida, todo estaba bien hasta que comenzaste a tomarte esto en serio. - Bufó.
- ¿D-de qué hablas?
La sombra de ambas chicas se proyectaba en las paredes del cuarto.
- No hagas más ridiculeces, sueltame.
- No quiero pelear con tu sombra, Pham.
- Sólo es sexo, Minji.
- ¡Mierda, tú sabes que no es así!
- Deja de alzar la voz, no quiero que tu hermana nos escuche.
- ¿De verdad esto es lo que vale para ti todo esto?
- No hay un "todo", sal de tu maldita nube, solo cogimos. Me encanta el sexo contigo, pero tu jodido corazón arruina todo.
- ¿Todo lo que decías tuvo al menos un sentido para ti?
- Esto nunca tuvo ningún sentido, lo sabes.
- Tú sabes que estoy enamorada.
- Y jamás demostré un interés en ello.
- Dijiste que me querías, me diste la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙀𝙏 𝙐𝙋 : ̗̀➛ ᴮᵇᵃⁿᵍˢᵃᶻ
Romance- No quiero pelear con tu sombra, Pham. - Sólo es sexo, Minji. (contenido ᵍ¡ᵖ) Historia original.