16. Nuts

2.8K 210 267
                                    


Minji pov

— ¿Puedo darte la mano?

Me giré sobre mi torso para mirar de quién se trataba, y vaya que me lleve algo de sorpresa.

— ¿Minjeong? — Una chica del edificio 3. Estaba extrañada, Minjeong era una chica sumamente conocida y solicitada, rara vez cruzábamos palabras.

— Hola.

— ¿Qué haces aquí a estas horas?, es algo tarde.

— Oh, en realidad fui a comprar algunas cosas a la tienda central, pero cruzo por aquí para el camino a casa. — Rió. — Me pareció verte, así que me apresuré. ¿Tú que haces aquí?

— Uhmm, quería tomar algo de aire, me gusta la fuente. — Le mostré una sonrisa de labios.

— Ya veo... — Me dió un golpe de vista. — ¿Te gustaría acompañarme a cenar? estaré sola hoy.

Miré las puntas de mis zapatos pusilánime, no tenía la más mínima idea de si era prudente aceptar.

Pero por algo existen los instintos.

— No lo sé, ¿me pedirás la mano de nuevo si acepto ir?

Minjeong me dedicó una risita al escuchar esto.

—  Podría, hace algo de frío.

— Creo que no pierdo nada aceptando una cena, no suena nada mal.

— En todo caso, prometo esforzarme en no dejar ningún pancake crudo. — Vaciló.

Reí ante sus palabras y me dejé guiar. Durante el camino platicamos sobre diversos temas de interés mutuo, al igual que hacernos una que otra pregunta personal. Era un ambiente raramente cómodo, lo suficiente para no mirar el suelo.

— Y dime, Minji, ¿tienes pareja?

— Yo... — Hanni pasó por mi cabeza instantaneamente. — No, no la tengo.

— Que raro, con tu atractivo creí que tendrías a unas cuantas arrastrándose por ti.

— Vaya que crees cosas algo raras, eh. Y en cuanto a eso, creo que es porque me gusta alguien. — Aclaré.

— Oh, ¿puedo saber de quién se trata?

Dudé durante unos segundos, pero no le vi mayor problema.

— Hanni, Pham Hanni.

— ¿Y por qué no es tu novia?

— Creo que no me corresponde... — Hablé con un tono falsamente desinteresado. — ¿Tú tienes novia?

— ¿Novia?, ¿Tengo cara de lesbiana?

— Uh, yo solo lo inferi, lo lamento.

— Es una broma. — Me miró sonriente. — Me gustan las chicas, pero no tengo novia en este momento.

Minjeong dijo esto recién llegamos al marco de su puerta. Sacó las llaves de su bolsillo y las introdujo en el cerrojo.

— Pasa, ponte cómoda.

Me adentré con algo de desconfianza y comencé a admirar los alrededores, era un ambiente acogedor, no muy grande, pero era veía espacioso.

Inmediatamente noté la nula presencia de alguien más, y pensé en la posibilidad de que viviese sola, era de un grado mayor, por lo que no lo veía como algo loco, así que me atreví a preguntar.

— ¿Vives sola? — Interrogue.

— Oh, sí, me mudé de mis padres hace algunos meses y encontré este condominio, suele ser rentado por estudiantes, los departamentos son cómodos y algo baratos.

𝙂𝙀𝙏 𝙐𝙋 : ̗̀➛ ᴮᵇᵃⁿᵍˢᵃᶻ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora