Día 1, pt.2: CM and the lake

2.1K 177 103
                                    


🐻

— ¿Cuánto te mide? — Heejin preguntó, sorbiendo algunos fideos del ramen.

Hyunjin y Minjeong habían decidido ir a una de las tiendas cercanas a la cabaña para comer, mientras que Heejin y Minji optaron por la opción más perezosa: Fideos instantáneos.

— Yo... No lo sé. N-nunca le he medido. — Soltó una risita nerviosa.

— ¿Quieres medirtela?

Minji fingió no escucharla.

— ¡Iré por una regla! — Heejin salió disparada hacia una de las maletas arrumbadas contra la madera de la cabaña.

— Heejin n-no es necesario, yo no quiero saber cuanto me m-mide. — Minji no podía estar más roja, sus mejillas ardían y el calor se trasladaba hasta la punta de sus orejas.

Jeon alzó la regla como si de una espada se tratase, sonriendo victoriosa ante su hallazgo.

— Toma. Adelante.

Tímidamente, Minji tomó la regla, en un movimiento desconfiado y lento. La atrajo hasta su vientre y cuantificó los centímetros de la regla.

1cm, 2cm, 3cm, 4cm...

30cm.

Tragó saliva.

— ¿Debo hacerlo?

Su contraria suspiró.

— Bien, hagamos un trato. Me la medire yo primero, y después lo harás tú. ¿Te parece? — Tomó la regla con confianza.

Minji lo consideró, paseando sus dedos por la superficie del piso y la cabeza gacha.

— B-bien.

— ¡Joder! Solo espero no salir muy humillada, la última vez que me la medi tenía unos 15 años. — Habló para nadie en específico, encaminándose hacia el baño.

[...]

— Uff, mi pequeño dió un buen estirón desde entonces. — Sonrió, pasando la lengua por sus dientes frontales. Ofreció la regla a la mas alta, quien yacía completamente estática en el mismo lugar.

Con inseguridad, tomó la regla, armándose de valor.

¿Si yo no me la mido, quién más lo hará por mí?

Ya vengo.

— ¡Esa es una Kim! — Alardeo Heejin.

[...]

Los pensamientos invadieron su cabeza durante múltiples instantes.

¿Era un buen tamaño?

¿Era suficiente?

¿Era demasiado?

¿Era muy poco?

— ¿Y...? ¿Qué tal?

— Creo q-

𝙂𝙀𝙏 𝙐𝙋 : ̗̀➛ ᴮᵇᵃⁿᵍˢᵃᶻ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora