18. cold/thought

2.4K 200 81
                                    

Minji pov

2 meses.

Los "días" pasaron a 2 meses. Son ya 2 meses de distancia con Hanni, y realmente no estoy tan mal.

Tal vez ella era el desastre después de todo.

Pese a esto, se han sentido algo largos. Verla todos los días durante los intervalos de clase y el receso ha sido algo pesado, solemos cruzar mucho miradas, pero terminamos apartandolas, me pone realmente nerviosa.

He tratado de buscar señales de su parte, pero parece ser que solo nos ignoramos mutuamente... Bien dicen que las miradas no se cruzan por casualidad.

Aunque tuve la intención de saber un poco sobre como le iba, el rumor de que a ella ya le gustaba otro chico llegó a mis oídos, y no lo puse mucho en duda.

Era un chico, al fin y al cabo.

No me parecía algo increíble, sonaba sensato y lógico, sin embargo no estoy segura, no la he visto en compañía de ningún chico durante estos 2 meses. Tampoco hemos hablado por mensajes de texto, no ha subido ni una sola historia, eso me parece aún más raro.

A veces parece que a ella no le importa mucho, se ve completamente feliz con sus amigos, no suele mirarme mucho.

Muchas veces Haerin y Danielle han tratado de hacernos hablar, pero terminamos ignorandonos forzadamente. Siempre que la veo me es inevitable pensar en todo eso que dijo antes de esto.

"me volví débil ante ti"

¿Hablaba en serio?, ¿De verdad quiere cambiar?, ¿O solo quiere actuar como si lo hiciera?. No sé si de verdad quiere intentarlo, tal vez fue solo una excusa para todo esto, tal vez fue una forma de disculpa discreta.

Me cuesta saber que no soy aquello que a ella le gustaría que fuera. Aquello que muy en el fondo preferiría.

Se siente como si estuviera drogada, y nunca lo he estado.

— No lo entiendo, Hae. ¿Por qué parece que no le importa?, fue ella la que propuso arreglarnos. — Hablé con algo de frustración.

Las clases ya habían concluido, por lo que me encontraba sobre las gradas con Haerin.

— Minji, tú no puedes saber el como afronta alguien más sus duelos, o el como externa sus sentimientos. Tal vez Hanni está pasándola mal también, pero no lo demuestra de la misma forma.

— Agh, eso solo me da más dudas sobre si deberia recuperar el asunto o solamente dejarlo ir.

— No pierdes nada hablándolo, ¿no?

— ¿Y qué debería decirle?. "Hey, soy yo, regresé después de 2 meses y estoy dispuesta a darte otra oportunidad"

— Creo que esa no es la mejor opción. — Miró hacia abajo.

— Era sarcasmo, Kang.

— Yo creo que algo como, "estoy dispuesta a que me compruebes que no solo quieres que te la meta"

— Debe ser lo mismo, pero con palabras menos crudas.

— Tú deberías saber que decirle, el problema fue entre ustedes 2.

— Eres mala ayudando, Hae. — Comenté con un tono quejumbroso. — Yo siempre te ayudo con tus malditos celos.

— No es mi culpa que Danielle sea el objetivo de tantas ofrecidas.

— Está bien, está bien, ya pensaré en que decirle, o más bien, en cómo acercarme a ella.

Me despedí y salí de la escuela sin mucha prisa, ya que tenía planeado visitar la cafetería en camino a casa debido al clima helado. Estos días había hecho un frío realmente terrible, solía usar un par de sudaderas por encima del uniforme.

𝙂𝙀𝙏 𝙐𝙋 : ̗̀➛ ᴮᵇᵃⁿᵍˢᵃᶻ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora