— ¡Ya! ¡Minji-ah!La más bajita gritó a un volumen moderado mientras trataba de regular su risa. Minji continuaba picando sus costillas mientras sacaba una que otra risilla.
— ¡Hey!, deja de moverte. — Minji reclamó.
— Deja de hacerme cosquillas. — Habló entre risas.
Minji se detuvo, bajando sus manos hacia las caderas de Hanni de forma sútil, pegando cuerpos con su contraria.
La vietnamita aprovechó para rodear el cuello de la más alta con sus brazos.No esperó mucho para unir sus labios con ternura múltiples veces, en las que ambas hacían pequeñas pausas para sonreirse. Sin embargo, Hanni no se resistió a aumentar la intensidad del beso, profundizandolo. Minji, al notar la desesperación de Hanni, colocó su pierna en medio de las piernas de su contraria, buscando fricción. Subió una de sus manos a los pechos de la castaña, comenzando a masajear con precisión, mientras que con la otra daba fuertes apretones en la cintura de esta, de la cual abarcaba una buena porción a pesar de ser solo una mano.
Hanni se apresuró en empezar la fricción sobre la pierna de la más alta, frotándose con necesidad sobre esta, ahogando diversos gemidos contra la boca ajena. Su húmedad se hizo abundante, sentía sus piernas temblar y su corazón latir.
_________________________________________
Minji pov
Joder, ¿cómo llegamos a esto?
Se supone que vendría para escuchar su canción y leer su carta, ¿por qué ahora está frotándose contra mi?
Esos pensamientos se esfumaron de mi cabeza al instante.
— M-minji, te necesito ya, porfavor.
Hanni susurró contra mi oído.
La tomé entre brazos al estilo princesa, subiendo con prisa las escaleras hacia mi habitación. El problema de mis pantalones se encontraba grave, dolía y palpitaba, además de sentirse jodidamente apretada.
Rápidamente la dejé sobre la cama, me dirigí hacia uno de los muebles y saqué otro de la tira de condones que Haerin me había dado. Comencé a retirar todas mis prendas, quedando solamente con la interior, pero cuando me giré para mirar a Hanni, se encontraba totalmente vestida, sentada sobre la esquina de la cama, recargada sobre sus manos.
¿Qué mierda...?
— Quiero que me desnudes tú.
Oh, era eso.
— Ah... — Bajé la mirada hacia la madera del suelo.
— ¿No lo harás?
Callé.
— Yo no lo haré, Minki, hazlo tú.
Y de nuevo, no hubo respuesta.
— Está bien, como no lo harás, te quedarás ahí. Quiero que pongas ambas manos en tu espalda.
_________________________________________
Hanni pov
Minji me miró confundida.
— Ponlas detrás de tu espalda, vamos.
Obedeció.
— Si te mueves, habrá un castigo para ti, ¿está bien?, es un juego.
— Yo... Realmente no entiendo aún.
Gatee sobre la cama hasta encontrarme con las almohadas, tomé una de estas para colocarla cerca de la orilla de esta y lentamente, me trepe sobre ella, colocando ambas piernas a los costados. Alcé los bordes de mi falda hasta la mitad de los muslos, y reposé mis manos sobre estos.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙀𝙏 𝙐𝙋 : ̗̀➛ ᴮᵇᵃⁿᵍˢᵃᶻ
Romance- No quiero pelear con tu sombra, Pham. - Sólo es sexo, Minji. (contenido ᵍ¡ᵖ) Historia original.