11. Shameless

2.6K 203 94
                                    

Habían pasado 2 semanas desde ese día de "galletas".

Chaewon y Hanni habían comenzado a llevarse bien. La familia de Kim parecía aceptarla, solían acogerla con un cierto cariño, por lo que cada vez pasaba más tiempo con Minji.

Ya habían tenido otro par de salidas bastante sencillas, y a Hanni no parecía desagradarle del todo.

_________________________________________

Minji terminó acarreando a Hanni entre sus brazos hasta su habitación, recostandola sobre la cama y cubriéndola con las múltiples sábanas disponibles.

No tardó en caer rendida igualmente, pasando una de sus manos sobre la cintura de su contraria, formando la famosa posición de cucharita.

Minji pov

Comencé a abrir mis ojos con pesadez al sentir el tacto de multiples besos sobre mi rostro.

Al aclarar un poco mi vista, no dudé en poner más a disposición mi rostro para recibir otra tanda de besos de Hanni.
Eran besos suaves y cariñosos. Reposé mi antebrazo sobre su cadera y sentí su pierna recargarse sobre la mía.

— Mmhm. — Murmuré con una genuina cara de felicidad.

— Buenos días, amor.

Hanni pasó suavemente una de sus manos por mi mejilla.

— Es tarde, debemos levantarnos Min.

— No.

Rió.

— ¿Quieres otro reporte en sociales?

Al escuchar esto formé una expresión de inconformidad, sacando un leve quejido.

— Mhm, eso creí. Levántate, hoy yo prepararé el desayuno, ¿bien?

— El extintor esta debajo de las escaleras.

— Que graciosa. — Arqueó una de sus cejas. — Creo que no tienes mucha hambre.

Besé su frente y puse manos a la obra.

Tardé unos 10 minutos en ducharme y cambiarme, no soy muy exigente en cuanto a mi estilo.

Bajé con prisa y sonreí instantáneamente al mirar a Hanni sirviendo un par de tostas de mozzarella, y no tanto por las tostas (aunque si un poco), más que nada fue por la bella imágen de la chica de la cual estoy enamorada.

— Buenos días.

— Minji, buenos días. Tu novia sí que sabe cocinar, ¡diablos! — Chaewon dibujó una expresión de satisfacción al morder una de sus tostas.

— ¿Lo escuchaste?, creo que te cambiarán por mi, Minki. — Sonrió burlona.

Solté una risita y tomé asiento sobre el comedor.

— ¿Están buenas? — Preguntó, terminando de digerir.

— Preferiría comer esto antes que cualquier otra cosa.

— ¿Incluso antes que a mí? — Pintó una sonrisa pícara.

Chaewon giró y fingió disgusto.

— Ustedes dos son asquerosas.

Me atragante un poco con las tostas e intenté recuperar mi respiración.

— B-bueno, son cosas d-distintas... — Hice el intentó de ocultar mi vergüenza, pero de nuevo, mis orejas me delataron.

— Yah, no te pongas tímida Minji. Hace 2 semanas tuve que tomar una pastilla para el dolor por tu culpa, no quieras parecer inocente. — Hanni dijo esto a lo bajo, procurando no ser escuchada por Chaewon.

𝙂𝙀𝙏 𝙐𝙋 : ̗̀➛ ᴮᵇᵃⁿᵍˢᵃᶻ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora