Minji pov
Caminé en dirección a casa con algo de prisa, el corazón estrujado y la cabeza saturada de pensamientos intrusivos.
¿Por qué se fue?
No entiendo nada, ella misma lo propuso, ¿por qué lo haría?, tal vez fui yo la que llegó tarde, su módulo había terminado temprano.
Me quedé con esa opción, yo llegué tarde, por eso se fue.
Para despejarme, decidí comprar un frappé en una cafetería cercana a mi lugar de residencia, no era gran fanática del café, pero si estaba combinado con otros sabores en frío, no me aburría de él.
_________________________________________
Hanni pov
— Gracias Kai, me la pasé muy bien hoy. — Abracé su brazo y sonreí.
— Estaré disponible siempre que lo quieras, linda, solo debes llamarme y pasaré por ti. — Guiñó
Agh, ¿y me dirán que no es aburrido?, son las típicas palabras de un chico que solo quiere coger. Y se preguntarán, ¿con qué derecho lo digo sabiendo que hago lo mismo?, sencillo, ellos son hombres.
— Entonces, ¿quieres que te lleve a casa? — Preguntó, mirándome de forma atenta.
— No es necesario Hyuka, puedo irme yo, debo comprar algunas cosas. — Aseguré.
Me miró con ojos entrecerrados y suspiró.
— Uhm, muy bien. Nos vemos después, linda. —
Plantó un beso en mi mejilla y lo vi desaparecer en la salida del local.
Luego de unos 20 minutos, me dispuse a irme de allí, ya que no tenía nada más que hacer, solamente no acepté la propuesta de Kai porque me tenía algo harta, era jodidamente narcisista.
Me levanté de mi lugar y caminé con la intención de salir.
Después de analizar los alrededores unos segundos, una silueta me pareció similar en el local que estaba en frente.
¡Joder!, Pham Hanni de hace unas horas, eres una idiota.
Y ahí estaba, Kim Minji recargada sobre la pared de una cafetería, con un frappé en mano.
Con los ovarios bien puestos, tuve la valentía de saludar primero, antes de que ella me notase.
— Minji. — Ladee mi cuerpo levemente, tratando de buscar el rostro de ésta.
— ¿Eh? — Giró, y la expresión de sus ojos cambio. Se notaban brillantes, pero algo tristes, y me sentiría muy hija de puta si dijera que no sé el porqué. — A-ah, Hanni, hola. —
— Minji- —
— ¡Lo siento! sé que llegué tarde a tu módulo, no era mi intención, ¡juro que trate de llegar temprano!. Porfavor, perdóname, no te haré esperar ni una sola vez más, lo prometo. Puedo recompensarlo. — Habló tan rápido que solo entendí lo último, y tal vez por conveniencia.
La miré en silencio durante unos segundos, hasta que me digne a hablar.
— No hay problema, Min. — Sonreí y acaricié su brazo. — ¿Estarás ocupada?
— N-no, estaré libre hasta el fin de semana. — Sacudió sus manos.
— Oh, cierto, había olvidado lo de Chae. — Bajé la mirada. — En ese caso, ¿podemos pasar un rato en tu casa?, podría tomarlo como recompensa. —
— C-claro. ¿Quieres ir ahora?, ¿o prefieres que pase por ti? —
Miré hacia arriba, considerándolo.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙀𝙏 𝙐𝙋 : ̗̀➛ ᴮᵇᵃⁿᵍˢᵃᶻ
Romance- No quiero pelear con tu sombra, Pham. - Sólo es sexo, Minji. (contenido ᵍ¡ᵖ) Historia original.