Día 1, pt. 1: Roommates

1.9K 180 117
                                    


3 largas horas fueron necesarias para que el bus finalmente hiciera stop en las cabañas a las que se había acordado viajar como fin de curso. Los estudiantes habían ocupado un aproximado de 4 autobuses, gracias a que 2 salones de 1 grado mayor habían optado por las cabañas como lugar para pasar su cierre de ciclo también.

- ¿Necesitas ayuda con tus maletas? - La pelinegra miró con atención a la más bajita.

- No es necesario, cariño. Solamente traje 2.

Minji asintió, encaminándose hacia el punto de reunión ya establecido por los docentes con anterioridad, ya que aquí recibirían las intrucciones.

- Bienvenidos, chicos y chicas. Como sabrán, estamos aquí para celebrar su cierre de ciclo, por lo que les daremos totales libertades. - Todos los jóvenes aplaudieron y dieron uno que otro grito. - Sin embargo, tendrán ciertas limitaciones, claro está. No queremos incidentes, como la última vez...

- Presten atención. - Otro docente tomó el mando con tranqulidad. - Primera regla, y la más obvia de todas, chicos y chicas por separado. Nos encargaremos de asignarles los dormitorios en un momento, claramente procurando respetar los dichos grados. - Recién terminó de hablar el mayor, se escucharon abucheos por doquier, expresando inconformidad.

- Número dos...

Minji comenzó a bloquear el sonido de la voz de los docentes para después acercarse a Hanni, abrazándola por detrás y recargando su barbilla sobre el hombro ajeno.

- ¿Crees que el sonido traspase las paredes de las cabañas? - La vietnamita preguntó, pícaramente.

- Uh, podríamos comprobarlo más tarde...

- Ah-ah, ustedes dos par de PERRAS, no harán nada mientras nosotras estemos ahí. ¿De acuerdo? Juro que las decapitare si detecto algo dentro de la fosa de las marianas que tiene Hanni por vagina. - Hyein movió su dedo de lado a lado, señalando a la pareja que solo atinó a reírse.

Sus risas fueron interrumpidas por la voz de una de las profesoras, la cual era la encargada de asignar dormitorios.

- Im Yeojin, Jang Yeeun, Hong Eunchae y Lee Hyein estarán en la cabaña 4.

- ¡Puta madre! ¿¡Quién carajo es Hong Eunchae!? - La castaña se quejó en voz alta.

- Aquí.

Una mano sobresalió entre el bulto de alumnos reunidos en la zona. Una chica de flequillo, sonrisa radiante y un poco más alta que Hyein apareció a través de la multitud.

- Soy yo. - Sonrió.

- Estás buena. - Tomó sus maletas y comenzó a caminar. - ¡Nos vemos!

La pareja se despidió agitando las manos, en espera de escuchar los próximos nombres. La espera duró unos 10 minutos, ya que fueron de las últimas en ser nombradas, debido a su edificio.

- Jeon Heejin, Kim Hyunjin, Kim Minjeong y... - La docente pareció examinar la lista en sus manos. - Kim Minji.

Minji puso ambas manos en su cabeza, pasandolas por toda su nuca, mientras que Hanni rodó los ojos, tratando de restarle importancia al penúltimo nombre.

- ¡Todas son de un grado mayor, debe ser un error! - Minji pintó una mueca de confusión ante las recientes palabras de la profesora.

- Uhm, no. Lo sentimos. Ellas 3 son las últimas de su grado, y tú eres la primera de tu edificio, la lista viene en ese órden.

Minji formó un puchero con sus labios, girandose a la dirección en la que se encontraba Hanni. Esta, al mirarla con ese semblante melancólico, tuvo el impulso inmediato de apapachar a la más alta.

𝙂𝙀𝙏 𝙐𝙋 : ̗̀➛ ᴮᵇᵃⁿᵍˢᵃᶻ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora