Capítulo: 13

11 3 1
                                    

(Detroit) Estados Unidos 2014

Llevaba la ropa mojada a causa de la lluvia, no sabía a donde ir, estaba oscuro, caminando en ese amplio callejón tratando de no dejarse ver por algún oficial que pudiese pasar por ahí.

Las manos le temblaban por el frío y miedo que sentía, no quería esto, el no debía estar pasando por esto, ser un fugitivo, de un delito que no cometió, quiso llorar, y lo hizo, lloró durante toda esa noche, sentado en el suelo, sólo, en esa sombría noche lluviosa.

Desde ese entonces, supo que es lo que debía hacer.

Estaba sentada en suelo, recostada hacia su armario, tenía una navaja en su mano, pensando, ¿Cómo? ¿Cuándo? Mataría a Mancinelli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentada en suelo, recostada hacia su armario, tenía una navaja en su mano, pensando, ¿Cómo? ¿Cuándo? Mataría a Mancinelli.
Tenía miedo, si, miedo de que su plan saliera mal por culpa de su ignorancia, su sed de venganza la llevaría lejos, más de lo que ya a avanzado.

Se abrió la puerta de su cuarto dejando entrar a cierta cabellera negra con llamativas canas bien resaltadas, nunca había visto a mafioso mexicano bien vestido y cuidado.

—¿En serio? Pregunta irónicamente el Manda más con ambas manos en su cadera.
—¡Quieres ir, a infiltrar en una mafia sumamente poderosa, y lo que haces es estar sentada en una nube de fantasías ireales!

Es que era cierto, un buen plan que resultará casi perfecto, necesitaba prepararse, no sabía nada, apenas y sabía manejar un arma calibre 9mm, que fue aprendiendo con el pasar del tiempo con la ayuda de Sam, apenas y podía dar un puñetazo limpio pero con un severo dolor en los nudillos, ¿y las patadas? Si apenas sabia chutar la pelota de fútbol.

Tenía mucho que aprender, y ella ideando un plan importante y menos gigante, con esa poca experiencia que tiene.

....

—¡Vamos! Exclama El manda más caminado hacia la puerta del cuarto.
—¿A dónde? Pregunta Adison levantándose del suelo.
—Tienes que entrenarte, no sabes nada, y no iras a Strada con un tremendo currículum asesino, siendo una inútil.
"Adison rodó los ojos por lo último dicho"
—¿Currículum asesino? Pregunta curiosa

—No entraras como una simple secretaria ¿verdad?— Dice con una sonrisa pícara y ambiciosa

—No... tu serás, ¡una fabulosa asesina!.

Strada

Un nuevo proyecto estaba comenzando, y necesitaban herramientas necesarias para cada operación, armas, trajes y hombres altamente preparados, y estaba todo bien organizado, todo perfecto, excepto por un nuevo miembro, sin experiencia y ahora con ciertos problemas psicológicos a causa de lo último vivido.

No, no todo sería perfecto con el dentro.

—Necesitábamos a un experto, no a un novato, ¿lo viste? Sólo una, sólo una pequeña salida y ya se trauma con un simple asesinato— Dice Buster el administrador de drogas de la mafia.
—Si, así es, simple asesinato— Repite Maurizio mirando hacia la nada con su habano en la boca.

—Es fácil para nosotros decir eso, pero, en este momento hay que comprender, que es un hombre simple acostumbrado a una rutina normal— Dice el pelicanoso en un tono serio

—¡¿Pero no ves que lo está afectando?! Exclama Buster con la mano hacia un costado apuntando a la nada.
—¡Traigan a Brook! Ordena Maurizio perdiendo la paciencia ante las exclamaciones del administrador.

—¿Qué se le ofrece señor?— Dice Brook con ambas manos hacia adelante.
—Quiero que inicies con el entrenamiento de Jordan— Ordena Mancinelli

—¿A-ahora?

—Si, lo antes posible— Termina diciendo, sentándose en su asiento
—Si señor— Responde Brook saliendo del despacho de su Jefe.

—Lo primero que debes aprender es a moverte— Dice el Manda más moviéndose un poco de un lado a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Lo primero que debes aprender es a moverte— Dice el Manda más moviéndose un poco de un lado a otro.

Estaban en el enorme patio trasero de la inmensa mansión de la mafia sureña.

—¿Entrenaremos aquí? Pregunta Adison con los brazos cruzados

—¿Qué te pasa Adison? ¿No te gusta?, no vinimos a plantar árboles o regar flores, vinimos a entrenar, asique echale ganas porque tu ingreso a Strada depende de esto.

El Manda más tenía razón, Adison suspiro hondo poniendose firme y ahora si, tomaría en serio el entrenamiento.

—Tu cuerpo se ve bien, ejercitado— Opina el Manda más examinando a Adison de pies a cabeza —Tendrás clases de Taekwondo y boxeo con otros entrenadores, pero yo seré quien te enseñe a como usar las armas, cuales son y a ser sigilosa.

—Ya sé de armas, sólo debo aprender como usarlas— Aclara Adison.

—¡Bien! Exclama el Manda más yendo hacia la mesa que estaba delante de ellos, había tres tipos de armas.
—Está es una escopeta de cerrojo calibre 20, como ya sabes, carabina 22 y mi favorita, la 44 mágnum.

—Nosotros aquí no usamos armas automáticas, bueno, si las usamos para un ataque rápido, pero nos encantan las armas manuales, como la mágnum, es mi favorita— Explica sin parar.

—Hoy practicarás la puntería, con esta escopeta calibre 20— Dijo colocándole el arma con cuidado.

—¿Quién es? Pregunta Adison al ver que a lo lejos traían a un hombre con la cabeza cubierta y las manos atadas. —Ah, era uno de nuestros encargados de drogas, escondió 5 quilos de cocaina en su casa cuando debía traerlo aquí, y cuando la policía lo descubrió, nos delató. —Explica el Manda más sin darle mucha importancia.

—¿Y debo matarlo? Eso sería algo cruel ¿no crees? Pregunta Adison con el ceño fruncido.
—Si quieres ser parte de Strada, debes matar como ellos, son fríos, más crueles que nosotros, así es, no puedo enseñarte disparando botellas, debemos entrenarte rápido y acostumbrarte a esto para que lo tomes, normal por así decirlo— Termina diciendo el Manda más, viendo como Adison dispara hacia aquel hombre, fallando el tiro.

2....3....4.... Veces, y en la quinta, el hombre ya estaba en el suelo, con una bala en el centro de la cabeza.

Capítulo algo corto :'(:3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo algo corto :'(
:3

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora