Allí estaba el, frente al gran portón negro de aquella lujosa empresa, se dio un último vistazo a su atuendo para ver si todo estaba en orden, peinó su cabello con sus dedos para luego exhalar ondo y precionar el botón del micrófono para hablar por allí.
—Hola soy Jordan Miller vengo por la entrevista de trabajo, Se anuncia esperando a que alguien le dijera algo del otro lado, sin embargo un guardia a unos metros del portón lo miraba con desconfianza, el hombre había recibido el aviso de dejar pasar al joven oferente, el custodio llevaba un traje negro y portaba un arma en sus manos mostrandose así intimidante, se acercó más a las rejas para poder abrilas
—Adelante, el Sr. Mancinelli te espera, Le avisa abriendo el portón dejándole pasar.
Al entrar al área de operaciones se acercó a la secretaria y le preguntó dónde se encontraba la oficina del Sr. Mancinelli, directamente la señorita le guió hasta el despacho tocando así la puerta de este.
—Adelante, Se oyó una voz del otro lado, sus nervios se notaban, y en su interior rogaba por qué saliera todo bien, respiro profundo tomando el picaporte y abriendo así la puerta.En la oficina, vio a un hombre con un traje negro y corbata color gris con rayas verdes, cabello canoso y arrugas notorias, se encontraba fumando un habano y sonreía ligeramente.
15 horas antes
Brook se encontraba cansado, después de 2 horas de haber creado la página de propuesta de trabajo ahora debía estar al pendiente de si alguien le daba click al botón de solicitud, le empezaba a doler la cabeza y su taza de café ya había terminado lamentablemente para el, pasaron unas 2 horas le llego un aviso en su computadora, indicándole que alguien había mandado solicitud del empleo, los ojos de aquel joven se iluminaron rápidamente llendo junto a su jefe quien seguía en su despacho ordenando su portafolio para retirarse de la empresa.
—¡Adelante! Grito el señor para que él contrario detrás de la puerta pasará
—¡Jefe ya tenemos un nuevo oferente! Anuncia animado Brook, el Sr Maurizio al oír la noticia que su funcionario le dio una amplia sonrisa se formo en su rostro, el joven pelirrojo colocó su computadora en el escritorio de su jefe
—Alguien le dio click a la propuesta de trabajo, es... Jordan Miller, puede leer el email que envío el joven, Dice Brook deslizando la computadora hacia su jefe quien murmuraba leyendo el currículum del joven."Jordan Miller"
Fecha de nacimiento: 16/09/2000
Edad: 23 años
Formación académica: Trinity School (New York) Contabilidad
Fecha de graduación: 2022
Tipo de sangre: 0 -
Habilidades profesionales:
Comunicación
Capacidad organizativa
Trabajo en equipo
Pensamiento crítico
Adaptabilidad
Liderazgo
Resolución de problemas
Experiencia laboral:
En la muebleria "Solar" como administrador de empresas.Actualidad
—Jordan Miller, interesante— Dice el pelicanoso acercándose al joven quien estaba nervioso —Tienes experiencia por lo que ley en tu currículum.
—Eh si, eh estudiado en Trinity School y me recibí allí— Responde el blanquecino controlando sus nervios, ahora podía hablar con naturalidad ¿para que sentir nervios si era obvio que lo contratarían? Sus calificaciones eran excelentes y gracias a eso logro encontrar trabajo en una de las mejores empresas inmobiliarias, le permitió vivir muy bien sin caer en la miseria, fue entoces que debió renunciar por los maltratos que el jefe de tal empresa daba a sus funcionarios.
—Con su permiso señor me retiraré
—Te quedas Brook- Ordena el superior
—Digame joven Miller, ¿qué significa para usted, la vida? Pregunta el mayor dándole una calada a su cigarro
—Eh ¿disculpe? -Solo responde, insiste el pelicanoso
—No sabría como responder señor, Dice Jordan algo inseguro —Es fácil, solo es sentido común, agrega el superior yendo a su asiento —Si pero... Aún así es... —¿Complicado?— Lo interrumpe el Señor —¿Qué crees que significa la vida? A ver dime.—Creo que es bella— Responde al fin —¿Bella? ¿Porque lo crees así?
—La vida es bella porque vivir es una fortuna, respirar, compartir y sentir cada segundo, si vives bien piensas que es bella, en cambio hay personas que no piensan así por vivir una vida miserable y llena de problemas, aún así siguen vivos por pura suerte, pero no se dan cuanta que la vida es muy hermosa porque no se esfuerzan para darle sentido, solo... Deben cambiar lo que esta mal.—Mmm me gusta su forma de pensar, pero no me es suficiente— Opina el Señor insatisfecho —Si eso es lo que piensas de la vida, entoces ¿que piensas de la muerte?— Pregunta, y Jordan quién tenía su mirada gacha ahora se centraba en los penetrantes ojos claros del pelicanoso
—Y-yo no... Entiendo que tiene que ver con... -¡Responde! Lo interrumpe de nuevo esperando su respuesta
—Bueno señor, no sabría como responder a eso, nunca eh muerto
—Es muy simpático, me agrada Miller— Responde el Señor Mancinelli emitiendo una risita —Pero necesito que me respondas —Dice el pelicanoso acercándose al joven
—¿Quiénes crees que son los que deberían morir? ¿Quién no merese, esa bella vida que dices?—Señor, yo pienso que esas personas que lo merecen son aquellos que sufren y luchan, aquellos que no piensan en lastimar a nadie y solo se enfocan en su vida, esas personas que no tenían intención de nada malo pero por culpa de otros son condenados al castigo eterno. Y los que no, solo deberían morir.
Al oír lo último el pelícanoso dejó salir una risita satisfactoria —¿Y quienes son los que deberían morir? Pregunto el señor
—Yo... Digo que los bandidos, esos ladrones que no tienen nada que hacer en el mundo, que roban a las personas que se sacrifican para conseguir lo poco que tienen, esos que no sirven a la sociedad, al igual que los Mafiosos.
Dicho eso el mayor soltó una carcajada —Ahhhh muchacho, lo sabrás bien más adelante
—¿Qué quiere decir con eso? Pregunta extrañado el pelinegro, toda esa serie de preguntas sin sentido lo había confundido ¿realmente estaba presentando su currículum a un empresario o a un viejo loco?—Estás aprobado, te quiero pasado mañana a las 9:00 a.m ni un minuto tarde— Le ordena el mayor —¿De verdad? Jordan estaba emocionado, casi que no podía contener su emoción y dio un pequeño bailecito de felicidad, siendo observado por el Sr. Su ahora jefe quien hecho una pequeña risita.
Jordan al salir del despacho del Jefe, fue junto a Brook para que le indicará el proceso de papeleo —Debes firmar esto— Le dice el pelirrojo dándole una carpeta con un documento dentro
—Leelo antes. Y claro que debía de leerlo no importa si todo había salido bien, nunca debes firmar algo sin antes leerlo.El joven se marchó y Brook fue a la oficina de su jefe, si bien sabía que Jordan acabó confundido después de las preguntas raras que el superior le dio, el estaba aún más extrañado y preocupado por el actuar de su jefe.
—Ah Señor, disculpe pero aún insisto en que es un verdadero novato, y...
—Es justo lo que necesitaba Brook, por si no te diste cuenta, podía oler su miedo e inseguridad, sabes, tal vez sea difícil de controlarlo, pero el miedo, es ventaja para nosotros, terminó por decir dando una risa malévola, dandole entender a Brook que debía irse y dejar a su jefe disfrutando de su felicidad.
Más que extrañado, estaba feliz, consiguió un empleo después de 3 años desempleado, por fin podía ser un hombre independiente otra vez, sin embargo detrás de toda esa felicidad sentía inseguridad, ¿realmente era un trabajo de verdad? Porque la serie de preguntas que recibió por parte del señor Mancinelli lo dejaron pensando, aunque era algo que creyó ser solo de su imaginación.
Aún era temprano, asique decidió visitar a Luck en su trabajo en la cafetería y contarle ancioso sobre su nuevo empleo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐃𝐀
ActionJordan Miller, no creía que la vida era un infierno, pero todo comenzó cuando aquella noche cometió el maldito error de aceptar aquel llamativo pero nebuloso trabajo. Adison Collins no descansará hasta destruir a Maurizio Mancinelli. Contenido +18...