Capítulo: 2

10 3 0
                                    

Las campanillas del instituto recién sonaban y algunos alumnos corrían por llegar a tiempo a sus clases.

—¡Ohhh Shiit! Llegaré tarde a la clase de Historia, y eso que es mi primer día~ Dice Adie apresurando su paso para llegar por lo menos a hora justa.

Como ella no tenía idea de donde quedaban los salones, tampoco se le ocurrió aberiguar antes, se acercó a un profesor que andaba por allí para preguntarle dónde queda el salón que debía ir, siendo guiada por el mismo y agradeciendole por la orientación.

—¡Buenos días! Saluda Adie llegando justo a tiempo —Tu debes ser Adison Collins ¿cierto? La nueva estudiante, Habla la profesora.

A pesar de sus arrugas no tan notorias, se veía muy atractiva, su cabello era castaño con ondas en las puntas a la altura de su pecho, su maquillaje era natural le hacia ver aun más joven, vestía una camisa blanca con dos botones desabrochados, una falda por encima de sus rodillas que se ajustaba a su cuerpo, unos tacones negros que hacían ruido al dar un paso.

—Puedes sentarte. Dice la profesora tomando unos papeles en mano, Bienvenidos a "Trinity School" . Permitanme presentarme, Yo soy la Señorita "Stela White" y conmigo tendrán clases de Historia y Geografía. ¿Algúna preguta? Dice la profesora sentándose en su silla

—Si en... ¿Está casada? Pregunta un alumno haciendo reír a sus demás compañeros, todos menos a Adie —"¿El Playboy de la clase? JA idiota" —Mmm conmigo no va a estar jugando Joven Peterson.  Le advierte la docente mirándolo seriamente.

—Saquen sus libros de historia trabajaremos en la página 4.  Manda la profesora —¿Y siii...  No traje mi libro? Pregunta de nuevo el Playboy —Pues te retiras del salón así de simple, Responde la maestra ~Uhhhhh~ Emiten todos al unísono por tal respuesta por parte de la docente, Adison no pudo contener una leve risita tapando su boca con su mano izquierda. En eso llega un joven alto de piel blanca, cabello castaño bien peinado, y vestido con ropas negras.

—¡Buenos días! Soy James Cooper , ¡mucho gusto! Se presenta el blanquezino adentrándose al salón
—¡Bienvenido Cooper ! Le saluda la maestra, —Puedes sentarte, mira, detrás de Adie hay un lugar libre, indica la maestra y el joven al ver quien era se acercó y sentó en el lugar indicado. Adison no le presto tanta atención al joven, simplemente sacó su libro y teléfono de su mochila.

~

—¡Bien chicos, fue un placer conócerlos a todos! ¡Nos vemos la próxima clase! Se despide la profesora tomando sus cosas saliendo del salón. —Fuaaa ¡Tres horaaas! Si hubiera sabido que la clase de Historia iba a durar una eternidad mejor no hubiera venido. Dice bromeando un alumno guardando sus cosas, al igual que otros estudiantes. Adie seguía sentada en su escritorio con sus auriculares puestos oyendo un poco de música mientras dibujaba en su cuaderno, cuando de pronto unas manos golpearon su mesa levemente llamando su atención

—Oye... ¿Te quedarás ahí sentada? ¿No almorzaras? Pregunta un chico de cabello castaño —Mmm ese es mi problema. Responde la pelinegra desviando su mirada hacia otro lado que no sea ver el rostro de ese chico —Ahhh ¡que desagradable eres! Y yo que te quería invitar a almorzar. Dijo el chico sacando sus manos del pupitre para irse

—Ok vamos. Responde derepente Adison levantadose de su asiento guardando todas sus cosas en su mochila —Creí que no querías almorzar —Ahora si, ¡vamos! Exclama caminando por delante.

~

—Mmm~ ¡está comida esta deliciosa! Exclama el pelicastaño dándole un bocado a su carne —Por cierto, ¿tu nombre era? Pregunta el joven
—Adison Collins ¿y tu eras? —James Cooper ¡Mucho gusto! —¡Igualmente!

—Mmm~ ¡está comida esta deliciosa! Exclama el pelicastaño dándole un bocado a su carne —Por cierto, ¿tu nombre era? Pregunta el joven—Adison Collins ¿y tu eras? —James Cooper ¡Mucho gusto! —¡Igualmente!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día transcurria lento y por sobre todo aburrido para Jordan.

Seguía caminando por las luminosas calles hasta llegar a su apartamento. Al entrar colocó su mochila en su silla giratoria y se sacó de inmediatamente su molesta corbata —Ah tan bien vestido ¿para que? Se dice asi mismo quitándose el resto de su ropa para entrar a la ducha. Minutos después ya estaba sentado en su cómoda silla bebiendo una lata de cerveza, prendió su computadora comenzando a buscar de nuevo una propuesta de empleo.

20 minutos después, sus ojos se iluminaron al encontrar, por fin, un empleo libre, entró en aquella página para los requisitos que pedía
—Número de cédula de identidad, fecha de nacimiento, título universitario mmm ¿tipo de sangre? ¿Desde cuando piden algo así? Importandole muy poco aquel detalle, dio click al botón "Solicitar cita de trabajo". Esperando impacientemente algún correo electrónico o mensaje directo de parte de la empresa cuyo nombre le era llamativo "Strada" ¿Acaso el dueño era italiano? . 5 segundos después, y como era de esperarse, había llegado el esperado correo, "Solicitud aceptada, lo esperamos el lunes 10:00 a.m en el despacho del Sr. Maurizio Mancinelli en la empresa "STRADA"  Recibiendo por último la dirección de la empresa.

—¡Geniaaal! Grito feliz extendiendo sus brazos con los puños cerrados.

~

Después de varias semanas recorriendo media ciudad, aquella noche no dudo en aceptar la propuesta de trabajo que había encontrado en Internet.

Como ya sentía sueño, preparo su cama y se acostó a dormir, deseando que todo salga bien el día de mañana en aquella entrevista.

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora