Ya era tiempo, de iniciar con la operación organizada y dirigida por Mancinelli, Brook y Buster, las camionetas listas, todos con chalecos antibalas, trajes relucientes y armados, listos para todo.
-Jordan ¿todo bien?- Pregunta Brook tomándole del hombro -Si, si, no hay problema- Mintió, estaba nervioso, ansioso y no quería hacer nada de nada, pero, por increíble que le parezca se empezaba a acostumbrar.
-Recuerden, Jordan, Mattia y yo robaremos la droga, hay que estar atentos- Dice Brook mientras los demás colocaban más armas en la camioneta -El plan está hecho, ahora debemos realizarlo- Agrego Luigi poniéndose el audífono al igual que sus demás compañeros -Bien, andando.
-¿Qué haré Manda más? Los chicos partiran a la misión y no logré ser parte de la operación- Afirma Adison esperando la orden de su jefe -"Espera a que la misión se complete, si todo acaba bien averigua que fue lo que hicieron, a quien mataron o robaron, informame de todo"- Ordena el Manda más, ahora lo único que Adison podía hacer era esperar para espiar, e infiltrarse en el plan discretamente.
Llegaron al laboratorio y estacionaron de tras del lugar para poder entrar en una puerta trasera, todo estaba listo para salir a actuar, los que robarían la droga se harían pasar por guardias del lugar, ya tenían la ubicación de la oficina del científico Lee donde se guardaba la droga.
-Esta no es una droga cualquiera, los efectos secundarios no son tan frecuentes pero, con el tiempo puede ser letal dependiendo la capacidad del portador- Comenta Buster -¿Cómo lo sabes?- Pregunta Jordan fingiendo curiosidad -Era uno de los científicos que ayudaba al Sr Lee, sé mucho de la sustancia Ixtehum y del Ixte- Confiesa sin mirarlo a los ojos, estaba ocupado con la operación.
-Jordan, Brook y Mattia salieron de la camioneta, entrando por la puerta de servicio, acomodando bien sus armas y prestando atención a sus audífonos por si Buster decía algo.
Luigi y Alessio también salieron del vehículo, sacando 2 bidones de combustible para inundar la parte trasera del laboratorio.
-¿Crees que usemos las armas Brook?- Pregunta Jordan en voz baja -Espero que no Jordan, o tendremos que actuar aún más rápido y es estresante trabajar bajo presión, mejor ser sigilosos...
Había mucha gente, lo cual incomodaba a Brook, con tanta gente atenta sería difícil llevar a cabo la operación, pero debían seguir.
-¡Actuemos rápido!- Exclama el pelirojo mirando hacia todos lados -"Deben hayar una puerta de vidrio polarizada color negro, arriba de la misma hay una luz brillante en verde, ahí adentro está la droga"- Afirma Buster a través del audífono -Dividamonos- Dice Brook yendo hacia la gente discretamente.
Jordan no sabía que hacer, estaba separado de su grupo y debía buscar la puerta rápidamente, la verdad no será difícil encontrarla, según Buster era la única puerta negra del laboratorio, sería pan comido. Pasaron unos minutos bastante tensos, finalmente Jordan pudo encontrar el lugar donde almacenaban la droga.
-"Chicos, lo encontré"- Avisa Jordan esperando a que sus compañeros llegarán hacia el -Genial, ¿ahora que haremos?- Pregunta Mattia -"Brook, te di una llave especial, la tarjeta de acceso se renueva cada 6 meses, pero esa llave facilitará la entrada"- Afirma Buster. El pelirojo saco la llave del bolsillo de su saco y colocó en una pequeña cerradura donde entraba una tarjeta de acceso.
-Seguro hay cámaras, podrían vernos- Dice Jordan algo preocupado -No te preocupes, ya nos encargamos de eso- Responde Mattia sin dejar de apuntar su arma hacia la puerta, siendo abierta con éxito -Bien, espero que no haya alarmas silenciosas- Deseó Mattia -En ese caso actuemos rápido.
El Ixtehum era una sustancia con un llamativo color cereza brillante y un aroma extraño de describir, para la suerte de los chicos de Strada Buster sabia con exactitud las características de la droga deseada, dándole información necesaria a sus compañeros para que encontrasen la sustancia.
Entraron con éxito al lugar de almacenamiento de la droga, comenzaron a buscar por todos lados sin causar desorden, el lugar no era tan grande, buscaron en cualquier lado, cajones del escritorio, armarios y pequeños contenedores refrigerados, Jordan miro hacia arriba, las cámaras estaban apagadas, definitivamente habían pensado en todo y el no estaba al tanto de nada.
Minutos después, Jordan reconoció la droga llamó a Brook para corroborarlo y con una sonrisa el pelirrojo palmo la espalda del blanquecino -¡Bien hecho Jordan!- Exclamó en modo de felicitación, por una extraña razón, Jordan dejo escapar una pequeña sonrisa, "¿Qué pasaba? ¿Sonrió?" Bueno, era un comienzo, pero no sabía si bueno o malo.
Colocaron las sustancias en un maleín negro con cerrojo, salieron por donde entraron quedándose en el pasillo para planear su salida -Mattia, sal primero y luego voy yo- Dice Brook señalando el camino -¿No sería mejor que Jordan vaya primero?- Pregunta Mattia en voz baja -Solo hagámoslo- No es bueno improvisar- Insiste Mattia -No hay tiempo, vayamos ahora- Responde Brook, retornando su camino discretamente, aun no terminaba la operación así que no podían asegurar nada bueno.
Tal como ordenó Brook, Mattia fue el primero en salir y antes de que Brook y Jordan hicieran lo mismo un guardia del lugar los detuvo, les parecía muy sospechosos - Alto ¿Quiénes son ustedes?- Pregunto seriamente el hombre "Mierda" Pensó Brook, ¿Cómo saldrían de esto sin usar la violencia?.
-"Vamos Brook, inventa cualquier cosa"- Se oye la voz de Buster a través del audífono.
-Eh, vinimos en representación del científico Antonio Williams -"¿Quién es ese?"- Se pregunto Jordan -¿Trae una orden?- Vuelve a interrogar el guardia con más desconfianza, "Carajo"-¡Jordan, corre!- Grita Brook dándole el maletín rápidamente, y antes de que el guardia sacará su arma el pelirrojo pudo detenerlo con una patada en el estómago, luego siguiendo a Jordan por el mismo camino por donde ingresaron con anterioridad, no podía quedarse más tiempo a detenerlo, muy pronto vendrían más guardias.
Corrieron lo más rápido posible, guardias siguiéndolos por de trás, todo paso muy rápido, la camioneta que conducia Santino paso frente a ellos esperando a que entrasen rápidamente, Jordan saltó, seguido de Brook, arrancaron rápidamente y salieron del callejón.
-Espero que no no nos sigan- Se preocupo Jordan -No te preocupes, llegaremos a la guarida con éxito- Afirma Brook mirando hacia atrás -¿Qué pasará con el laboratorio? ¿No lo incendiaran?- Pregunto Jordan -Espias están cerca del establecimiento, en pocos minutos se anunciará una noticia de un gran incendio.
<<Atención, noticia de último momento, hace solo unos minutos un enorme incendio se propago al rededor de todo el laboratorio privado de New York, el incendio puede verse a kilómetros, una enorme nube negra tapa todo el establecimiento, varios bomberos voluntarios hacen todo lo posible para acabar con esta tragedia, afortunadamente no hubo heridos pero sig... >>
-¡Excelente!- Exclama Mancinelli con felicidad -El plan está marchando muy bien- Dice marcando el número de Buster en su celular -"Supongo que ya tienen la droga" -"Así es Señor, muy pronto el científico Lee se hallara muerto en su casa" -Brillante, los espero en la sala de reuniones principal, no me vayan a fallar- Dice sonando como una orden, colgando el teléfono saco un habano de una pequeña caja rectangular, poniéndola en su boca y disfrutando de esa natural droga al pasar el encendedor cerca del mismo, llevaba una sonrisa victoriosa, realmente no habia nadie quien pudiese domar a la mafia Italiana.
-¡Jefe, ¿ya vio las noticias?!- Pregunta Panda sosteniendo un pote de pollo frito -Por supuesto que sí, hace tiempo no prendiamos la televisión para ver las noticias y ahora resulta, que Strada planea algo y siento que es algo grande -¿Cree que fue Strada Señor? -No lo creo, estoy seguro- Responde con su rostro serio desde que ingreso a la sala de reuniones a por las noticias -Solo espero que Adison me traiga información y rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐃𝐀
ActionJordan Miller, no creía que la vida era un infierno, pero todo comenzó cuando aquella noche cometió el maldito error de aceptar aquel llamativo pero nebuloso trabajo. Adison Collins no descansará hasta destruir a Maurizio Mancinelli. Contenido +18...