La oscura noche era perfecta para realizar algún crimen peligroso en cualquiera de los aspectos, las tenues luces de los faroles solo alumbraban una parte de la calle por lo viejos que estaban, el silencio reinaba en todo ese vecindario, y dentro de esa camioneta del mismo color del cielo, oculto en las sombras en esos momentos, se preparaban para la última y menos importante parte de la misión asignada.
—¿Están listos?— Pregunto Buster sin mirar a los chicos, estaba enfocado en la laptop controlando las cámaras de la casa donde se infiltrarian, gracias a Mattia, meses atrás logró hakear las cámaras de todos los sectores del establecimiento incluyendo de la cochera hasta la vereda del frente.
—¿Ya saben que hacer verdad? —Si ya todo está listo— Responde Santino cargando su arma y poniéndose la máscara para ocultar su rostro —Tengo un mal presentimiento— Rompe el silencio Jordan desanimando a los chicos —¿Es en serio? No has dicho nada hasta ahora, no seas agua fiestas— Respondió Alessio mirándolo con una ceja alzada —Alessio tiene razón, no pienses así ahora— Agrega Brook tomándolo de los hombros, a ese paso Brook tendrá toda la confianza de Jordan al apoyarlo, y acostumbradolo a la mafia.
Salieron de la camioneta con mucha cautela, caminando por las sombras camuflados con la oscuridad, decidieron entrar por la puerta principal, ya todo estaba controlado, las cámaras bajo el poder de Mattia.
Al entrar todo estaba oscuro, solo alumbraba la pecera qué se encontraba a un costado de la pared cerca del sofá. Revisaron primero la cocina, yendo por la sala y observando con atención cada detalle, la casa era amplia, todo estaba separado, pasillos anchos y un ambiente sombrío.
Debían actuar rápido, sin ignorar la cautela, Santino fue el primero en avanzar hacia la habitación del Sr Lee. —¿Cómo lo mataremos?— Preguntó Alessio —En serio haces esa pregunta tan estúpida— Responde Leo con sarcasmo avanzando hacia la habitación.
Al abrir la puerta con cuidado, la única luz que alumbraba provenía de la ventana cerrada y con las cortinas corridas, tal y como lo imaginaban el científico Lee se encontraba dormido, pero no estaba solo, una mujer rubia dormía junto a él, era joven y parecían haber dormido juntos no menos de 2 horas.
Leo debía actuar rápidamente, tratar de que no haya un escándalo era imposible, aquella mujer despertaría y seguro gritaria del miedo. Sabiendo lo que ocurriría Leo subió a la cama del Doctor haciendo que este y su acompañante despierten, claramente con gritos demás la acompañante del Dr, salió corriendo con las sábanas cubriendo su cuerpo, pero no logró huir a causa de un golpe duro que recibió en su cabeza por parte de Alessio.
—Hermosa pero resulta ser un estorbo— dijo mientras la alzaba llevándola directo a la cama donde estaba acostada con anterioridad.—¿Quiénes son ustedes? ¿Quién los envió?— Preguntó el doctor asustado mirando por todos lados viendo como más personas aparecían a su alrededor.
—¿Qué hacen? Deben vigilar— Gritó Leo siendo obedecido
—¡Responde!— Insistió el científico entre sollozos —Seré breve, somos de la mafia Strada y vinimos a matarte, no sin antes robar el IxtreHum e incendiar tu laboratorio— Respondio Leo para luego sacar su arma y apuntar a la cabeza del doctor.Una risa escandalosa y desesperada evitó que Santino disparase —¿Crees, que tienes la droga completa?— Pregunto Lee haciendo dudar a los que estaban en la habitación —¿De qué hablas?— Preguntó Santino
—Toda sustancia o dogra, o al menos la mayoría, tiene un antídoto, sin el Ixte, no podrán revertir el efecto de la droga, una vez que te lo inyectes, necesitarás cada vez una dosis mayor si es que no eres compatible, siendo así deberás colocarte el antídoto, pero claro, no la tienen, y jamás lo tend...— Un golpe en seco interrumpió las palabras del científico.—Dime donde está ese Ixte— Ordenó Leo apretando el cuello de Lee para obligarlo a hablar —Jamás lo sabrán—
Salieron de la casa del Doctor siendo secuestrado, con la cabeza cubierta, manos y pies atados, ninguna gota de sangre derramada, ni un objeto fuera de lugar, excepto por la mujer noqueada en la cama.
—¿Qué hay con la mujer? No podemos dejar que diga una palabra— Agrega Mattia volteando a ver a Buster
—Lo sabrán de todos modos, no importa, no declarará nada no vio sus caras. Responde Buster con los brazos cruzados.
Ya iban directo a su guarida.Adison sentía un estrés profundo, imaginaba que Mancinelli no confiaba en ella del todo, debía hacer algo para ganar su confianza ¿qué, un pacto de sangre? No le sorprendería viniendo de un loco como lo era el, pero lo único que sabía y no podía hasta ahora era que debía conseguir información, entrar al plan o al menos tener algo de acceso de forma privada sin que nadie sospeche, espiando, solo no debía mostrar mucho interés, o resultaría sospechoso.
Eran las 00:00 hs y no lograba pegar ojo, ¿quién dormía estando dentro de una mafia?, no sentía miedo, solo ese sentimiento de venganza y un poco de justicia en su sangre.
¿Para qué tener una mafia que haga daño a la gente? Hasta ahora no a escuchado o presenciado la muerte de alguien inocente, que no tenga nada que ver con la mafia, pero eso no quiere decir que los que estén dentro de una organización así, sean justos o piadosos, muchos son tiranos, violentos y crueles, pero así es el mundo real, muchos nacieron para eso y otros son obligados a convertirse en algo que esta mal, que no desearon nunca ser, muchas veces por culpa del sistema, otras veces por desgracias desafortunadas.
Unos pasos apresurados la sacaron de su nube de pensamientos, rápidamente se levantó del escritorio de su cuarto acercándose a la puerta para poder escuchar "no decían nada" solo pasos apresurados "mierda quiero escuchar"
Para su mala suerte, le dieron un cuarto alejado del despacho de Mancinelli, si salía a averiguar sería obvio.Despacho
—¿Todo resultó como esperaba?— Preguntó Mancinelli levantándose de su asiento acercándose a Bustrer y a Brook —Si señor, todo fue completado de manera exitosa— Respondió Buster —Y tenemos al doctor Lee encerrado en una sala especial señor— Agrego Brook viendo como su jefe lo miraba con enojo.
—¡¿Encerrado dices?!— Exclamó Mancinelli alzando la voz —Di la orden de que lo mataran —¿Y la formula con el Ixtrehum?
—También fue robada con éxito, ya la tengo almacenada delicadamente en mi laboratorio, aunque, tuvimos bajas, supieron al instante que la robamos— Responde Buster algo preocupado —Está bien, pero tenemos la droga, es lo importante— Dijo Mancinelli sentándose de nuevo en su asiento de rey.—¿Qué ocurrió con Lee?—
—Bueno señor, debimos secuestrarlo por que, no robamos el Ixte, no estaba en el laboratorio y el científico se negó a hablar, no podíamos torturarlo en su casa, debía ser un asesinato, pero resulto ser un secuestro limpio.Mancinelli asintió con la cabeza, confiaba en su mafia y su potencial, pero lo que le molestaba era el hecho de que su plan no salió como planeaba y que debían recurrir a otro método para conseguir lo que quería, y si ese científico no cooperava, sería un procedimiento largo.
—Ahora, necesitamos el antídoto, y para ello, debemos sacarle toda información al Dr Lee, y ese trabajo, se lo dejaré a Leo de nuevo, junto a Santino.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐃𝐀
ActionJordan Miller, no creía que la vida era un infierno, pero todo comenzó cuando aquella noche cometió el maldito error de aceptar aquel llamativo pero nebuloso trabajo. Adison Collins no descansará hasta destruir a Maurizio Mancinelli. Contenido +18...