𝚇𝙸𝚅↬𝓠𝓾𝓮𝓫𝓻𝓪𝓭𝓪

114 8 25
                                    









Considero la vida una melodía. Melodía… sí, exactamente como ella. Las mayoría de las melodías comienzan con el contexto, luego pasan al suspenso, mandan el coro mayormente avivado, vuelve la serenidad y de pronto el coro. Cada cual con un final diferente. Me gustaría creer que sí son así. No sé nada de música.

Mi vida ha sido casi en su totalidad con esa rítmica. Quiero creer que terminará bien. Y cada vez ocurre algo diferente; más difícil de sobrellevar, más engorroso que me hace dudar ¿Realmente he hecho algo malo a este mundo? ¿He hecho algo para merecerme esta rítmica?

No me malentiendan. No busco culpables ni a quién culpar. Soy perfectamente juiciosa conmigo misma: estoy aquí por mis propias decisiones. Todo lo que ha ocurrido en mi existencia no tiene nada que ver con la mala suerte.
Cada una de mis malas decisiones me tiene aquí.

¿Volverme a acostarme con Yeonjun, en serio?

Si existía una peor manera para fallarme a mí misma lo dudaría. Sin dudas esa ha sido la peor entre las peores ¿Qué me faltaba para agravar la situación? Tirarme de un noveno piso y suicidarme seria menos vil a mí misma.

Se preguntaran: ¿Por qué te quejas si dijiste que no te importaba?
Ese es el problema, ese es el puto problema ¡No me importa! ¡¿Por qué no me importa?! ¡Debería hacerlo!

Por más que intente darle vueltas al asunto no encuentro nada, solo un estado indiferente. Mi me mente viaja a ese lugar descompuesto. Esa parte vacía donde deberían existir los recuerdos ya desaparecidos por un trauma ¿Era esa parte la que me movía a cometer estas cosas?

Ya no sé qué creer.

Estoy molesta conmigo misa.

Siento una terrible impotencia. Hice lo que dije que no volvería a hacer. Y lo peor es que luego de este "encuentro" me siento mucho más capaz de volver a repetirlo.

–– Malía –– Me llama Yeonjun ¿Descubrió que llevo rato despierta?

Me encuentro de espaldas al chico haciéndome pasar por dormida mientras él me abraza por detrás haciendo la llamada pose para dormir de “Las Cucharitas”. Yeonjun acaba de despertar luego de tener sexo conmigo hace alrededor de cuatro horas. Yo llevo media hora despierta e con los ojos cerrados, haciéndome pasar por dormida, pensando en toda esa mierda que pasa por mi cabeza.

¿Conocen esa sensación de ser observada? Esa era una de las cosas de Yeonjun que me mantenían alerta. El pelinegro se pega más a mi cuerpo. Su piel caliente que rozaba mi espalda ahora me estaba abrazando cálidamente. Aparte de su embriagante calor corporal, una de la mano que me abrazaba sube a mi rostro para acariciar la piel de mis mejillas. Sus dedos trazan círculos como si esa fuera su otra manera de despertarme. Mantengo los ojos cerrados. Ahora el cabello cerca de mi rostro, cuello, mandíbula y hombros, es removido afectivamente para darle más acceso a mi piel. Besa con besos castos pero lentos la piel de mis hombros que se une al cuello igual que si un grillito diera saltitos por todo el lugar.

–– Pequeña.

Con este último llamado, más dulce al anterior, me parece estúpido seguir fingiendo estar dormida. En un principio tuve la intención de hacerle creer eso y se marchara sin más de mi vista. Pero él parece tener otras intenciones. Ya no creo que se irá.
Es un hecho que hacía todo esto para evitar confrontarlo. Más bien, confrontarme a mí misma por seguir junto a él. Sin embargo, debo abrir los ojos o se dará cuenta de mi farsa.

–– Ummh –– Finjo acabar de despertar mientras me giró hacia él abriendo lentamente lo ojos.

Chosco contra el hueco de su cuello siendo la pálida piel de este lo primero que me recibe al abrir los ojos. Mi sentido del olfato se ve lisonjeado por la esencia de este hombre. Toda persona tiene su olor característico, el suyo es exquisito. Se trata de una esencia masculina ligada a su hormona y el perfume que utiliza o el jabón que usó para bañarse. Sea como sea el resultado, eso bajo mis defensas.

GOOD GIRL GONE BAD ➳ Choi Yeonjun/Choi Beomgyu /BOOK#2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora