𝚇𝚇𝚇𝙸𝚇↬𝓔𝓷 𝓫𝓾𝓼𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓾𝓵𝓹𝓪𝓫𝓵𝓮

58 8 41
                                    









Miedo.
Esa es la mejor palabra para describir lo que estoy sintiendo. Lo que estamos sintiendo todos los que nos importa Malía. No solo había desaparecido una de las mejores personas que puedan existir, si no que una parte de mí sigue estando atrapada en ella. No me imagino pasar una vida sin mi pequeña. Sería como vivir toda una vida incompleta. Una vida de desgracia. Una vida sin ella… es el pavor que jamás estaré dispuesto a soportar.

Me muevo de allá para acá como un trompo. No sé qué debo hacer. No sé cómo demonios debo actuar. No tengo idea de nada. Ni siquiera si mi pequeña seguirá con vida ¡No! ¡Me niego a pensar en ella como alguien ausente de vida! Una parte de mí la puede percibir, una parte de mí la necesita con vida para mi propia supervivencia.

— ¿Podrías quedarte quieto? Intento encontrar a Malie — Brama mi primo ladeando la cabeza del ordenador portátil.

— ¿Has encontrado algo? — Inquirió una Lizzy esperanzada.

Y sí; damas y caballeros, me encuentro rodeado de toda la familia Agreste y aún sigo con vida. Están tan preocupados por Malía que me han ignorado todo el tiempo, o al menos, pretenden que no coexisto con ellos. Cuando me enteré que venían hacia acá realmente concebí eso como mi fin, todo lo contrario. El desasosiego por no encontrar a Malie es mucho mayor.

— Dame un respiro, Lizzy. Encontrar patrones en las cámaras de seguridad es mucho más complicado de lo que parece. Necesito un poco más de tiempo.

— ¿Por qué no buscas directamente el día de hoy en los videos? Estas revisando los de hace dos semanas.

— Alguien borró los discos que contenían esas grabaciones. Intentar hallar algo en esta es nuestra única oportunidad — Contesta Yoongi por mi primo, pasa por mi lado y coloca una mano en mi hombro mientras usa su otra mano para señalar con el índice algo en la pantalla — He visto a Malía pasar tres veces seguidas a verte en tu departamento en un mismo día, ni siquiera hacia eso por su mejor amiga; lo cual me lleva a la conclusión de que estabais saliendo, ¿o me equivoco?

La sala se sume bajo un silencio perturbador. Los ojos de todos los presentes caen en mí salvo los de Gyu y Soobin, estos últimos aprietan los labios con algo de contrariedad y regresan la mirada a la pantalla, dejándome a la deriva con la respuesta. «Sálvate por tu cuenta» es el pensamiento incursor en mi mente.
Trago más ansioso aún. Pienso seriamente en lo que voy a responder. Decir que “no” es algo soso. Aquí todo el mundo si no sabe la verdad, al menos, lo suponen. La forma en que sus ojos me analizan los expone con molestia ¿Por qué estar resentidos de no ser el caso? Ya negarlo es una tontería. Mejor lo afronto para asumir las consecuencias ¿Me lincharán o perseguirán con bates o sierras eléctricas al saber la respuesta? ¡Que sea lo que Dios quiera!

— Sí.

Por más que intenté sonar seguro, mi voz flaqueo y aparté la vista de todo el mundo. Preferí analizar la pantalla con horas y días incluidos a ver sus reacciones. De esta forma me pueden apuñalar por la espalda sin ser capaz de avistarlo. Un punto a su favor. Soy hombre muerto.

Nada de eso llegó a suceder.
¿Por qué no me muelen a golpes? Estoy seguro que esos son los mayores deseos de Jungkook desde que me vio en esta sala.

— Bien.

— ¿Bien? — Inquirí tras la respuesta de Min, el único que se dignó a romper el silencio.

— Ajá — Suspira circulando hacia su subordinado en trabajo — Beom amplía el rango de sospechosos. Podemos considerar que no iban a por Malía y ella estaba en momento equivocado en el lugar equivocado o… todo esto sea alguna venganza hacia Yeonjun. Me aventuro a la segunda si realmente planearon dejarle la nota para verse como si fuese el Choi. Usa el reconocimiento facial con cualquier persona que salga más de tres veces en las grabaciones de hace una semana y no viva en ese edificio.

GOOD GIRL GONE BAD ➳ Choi Yeonjun/Choi Beomgyu /BOOK#2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora