Era una noche sofría y fría. Estaba todo tranquilo, no coexistían sonidos alternos a mi alrededor. El cuchicheo de los grillos junto al croar de las ranas se sentía desde el interior de la casa. La suave brisa nocturna acariciaba mis cabellos con un suave toque al arremeter contra mí después de colarse por la ventana. Me quedé ahí, con la cabeza apoyada al suelo de la ventana mientras admiraba el exterior. La luna apenas descubría su picuda forma por quedar oculta entre los nubarrones. Parecía que en cualquier momento acabaríamos bajo en diluvió. Pero no llovió. Se mantuvo todo el rato nublado sin caer siquiera una gota del cielo. Eso impedía ver las estrellas. La bóveda celeste estaba más deprimente que de costumbre. Por mis labios escapó un suspiro. Estaría sola en mi casa por unas cuentas horas más, aburrida.
En estos momentos son los que por mi mente pasan un sinfín de pensamientos. No tenía nada que hacer aunque me quedaba por hacer algo. Ese “algo” es el último deseo de la señora Choi. Desde que ella falleció aquel asunto no salía de mi cabeza. Ya era hora de cumplir mi promesa.
Este asunto va a ser duro de resolver.
¿Qué debía hacer? No puedo contarle a mi amigo Soobin todo de sopetón, mucho menos intentar hablar de esto con Yeonjun ¿Cómo se lo tomaría después de saber la verdad e pasar por todo lo que ha pasado? ¿Qué pensará al saber que llevo dos meses sabiendo la respuesta que estaba buscando y no le he confesado nada?
Pero Yeonjun debe ser el primero en saberlo, Malía. Tu relación con él te da ese deber.
Gracias conciencia por recordarme que tu trabajo en esta vida es llevarme a la contraria en todo.
La voz de mi cabeza tenía razón: Si quería hacer las cosas bien tenía que contarle a Yeonjun ¿Y qué estoy esperando ahora? ¿Qué me detiene?
Con las manos frotó mi rostro mientras pienso en una solución a todo este enredo. Lo primero en mi lista fue llamarlo, lo descarté al instante, estas cosas no se deben contar por teléfono. Lo segundo fue escribirle un mensaje, prácticamente igual a la idea anterior. Lo tercero y último, fue ir a verlo a su casa. No sé de dónde pienso sacar la confianza de mirarlo a la cara para contarle la verdad. Lo tengo que hacer porque es todo o nada.Subí a mi habitación, agarré las llaves del coche y salí a buscar al chico. Lo más probable es que esté en su departamento. Yeonjun únicamente permanece ahí todo el tiempo. Desde que nos reencontramos después de cuatro años es en ese lugar donde permanece. Nunca lo he visto salir mucho, quizás deba atribuirlo a que está siendo buscado por el sistema policial. Y como sé que siempre está donde mismo, no tengo que llamarlo para decirle que le voy a visitar.
Las calles de la ciudad están oscuras por la falta del astro en el cielo. Agradezco grandemente a las farolas, luces y semáforos que me iluminan el camino. No podría llegar sin ellas jamás. La cosa se empieza a complicar cuando estoy ya cerca de casa de Yeonjun. Por acá esas maravillas modernas estaban destruidas en su generalidad, la suerte es que transitan pocas personas. Ustedes deben estar creyendo que le temo a la oscuridad. No es así. Solo tengo miedo de acabar estrellando el auto de Beomgyu contra un poste ¡Me mataría si algo le ocurre a su auto! ¿Qué hago con el coche de mi mejor amigo? Robárselo, claro está. Esto es sin su consentimiento, me declaro “suma inquisidora” de sus cosas como suele llamarme él. Estoy segura que cuando me vea mañana en el trabajo va a querer asesinarme agonizantemente.
Cuando ya estoy subiendo por el elevador tengo un millón de ideas para entablar la conversación con él y luego soltarle la bomba. No quiero lanzársela para que reviente como tenga que reventar, no quiero causarle más daño. La información de por sí sola es nefasta. De solo imaginarme lo duro que va a ser para él saberlo me pone estresada. Las repetidas veces que camino de un lado a otro hasta que las puertas de la caja metálica se abren son la prueba.
ESTÁS LEYENDO
GOOD GIRL GONE BAD ➳ Choi Yeonjun/Choi Beomgyu /BOOK#2 [TERMINADA]
FanficMalía Agreste ha aprendido a mejorar con los años. Ha logrado sanarse por sí sola pero aún así ya hay mucho de ella que se perdió en el camino. Con amigos nuevos, y un nuevo trabajo tiene en mente consagrar su vida a vengarse de Yeonjun, el hombre q...