𝙸↬𝑵𝒆𝒘 𝒍𝒊𝒇𝒆.

156 13 47
                                    







Hoy es día de celebración. Una boda se aproximaba. Un motivo de alegría y sonrisas al fin se asomaba por mi ventana junto al sol del amanecer. Las vibras eran buenas por primera vez en muchos años. Me encontraba feliz, no era de extrañarse ¿El motivo? Esa ceremonia me tenía eufórica. Cada simple detalle era captado por mis ojos con admiración. La atmosfera de sana felicidad. El brillo cálido del sol como un abrazo sobre la piel. Las voces emocionadas del alrededor. Todo alegaba que iba a salir bien.

En cierto punto cabe aclarar que aún no había llegado al casamiento pero ocurriría este mismo día al atardecer. Estoy emocionada porque acurra. Tengo el vestido y los zapatos escogidos desde el mismo día que se anunció el compromiso. Ajá, así de loco. Pero si digo que se trata de la boda de Jungkook y Lizzy estoy segura que coincidirían conmigo, ¿cierto?.

Nomás terminar de escribir el último nombre en al archivo me dispongo a salir disparada de mi oficina con él las manos. Con un simple “aquí está” se lo entrego al jefe Min. Sí, ahora trabajo para Min Yoongi como tuve planeado desde hace cuatro años. Cuatro años…

Cuatro años que mi vida dejó de ser la misma. Cuatro años desde que todo se derrumbó. Cuatro años sin saber qué ha sido de la persona que me destruyó. Ya son cuatro largos años.

––– Gracias, Malie. Con esto has terminado por hoy –– Son las palabras de Yoongi tomando el archivo con una sonrisa –– ¿Estás lista para esta tarde?

–– Por supuesto, ¿y usted?

–– En primera, no me llamas “usted” que me hace sentir un viejo pellejo. Y en segunda, ¡obviamente! Tengo todo listo desde el día que lo acompañé a comprarse el traje. Sabes perfectamente lo incómodo que es Kook. Me obligó a comprar el mío delante suyo porque según él soy un descuidado que lo deja todo para último minuto.

–– Eres un descuidado que lo deja todo para último minuto, Yoongi –– Confirmo con diversión.

–– Okey, fingiré que eso no lastimó tanto como lo hizo.

Bufa mientras pucherea, una expresión para nada común en él. Esto evidencia que está de buen humor. Todos los estamos. Lizzy y Kook han marcado en muchas personas, no solo a mí. Son tan buenos que parece irreal. Quedan pocas personas como ellos en este mundo.

–– En fin, no nos atrasemos más. Nos vemos luego en la boda.

Me despido mientras hago una pequeña inclinación con la cabeza, luego me marcho y entro a la pequeña oficina. Es de un tono gris claro, con una ventana de cristal al exterior. El interior consta de dos escritorios, uno frente al otro, con un ordenador cada una. La oficina no es solo mía. La comparto con mi compañero de trabajo. Y hablando de él, ¿por qué tardará tanto?

–– Maaalía –– Y hablando del rey de roma se apareció con su corona.

Mi cabeza se alza para recaer la mirada en la persona que acaba de llamarme por mi nombre en un canto cuando yacía buscando las llaves del coche. El susodicho sonríe y yo lo miro con ojos entrecerrados. Puede ser dos opciones, hizo algo mal o está utilizando su nivel de idiotez como la mayoría del tiempo. Prefiero irme por la primera, no me gusta denigrar a mis amigos ni en mi propia mente.

¿Recuerdan al loco que me hizo un exorcismo en la casa de los Choi? Pues ahora trabaja junto a mí.

Beomgyu goza del cabello largo justo ahora. Una pequeña cola desordenada se lo recoge en la parte trasera de su cabeza. Al igual que yo no usa casi nunca el uniforme de trabajo ¿Les conté que soy oficial de policía? Beom y yo trabajamos junto a Yoongi y otros en una unidad especial, esta no nos obliga a usar el uniforme. Por eso, casos como mi compañero se le ve con pantalones negros y ramera blanca. 

GOOD GIRL GONE BAD ➳ Choi Yeonjun/Choi Beomgyu /BOOK#2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora