En un mundo diferente estoy seguro que yo podría ser el mejor. En un lugar donde pagaran por la maldad sería millonario. En una vida opuesta quizás podría ser alguien de provecho ¿Y a quién intento engañar? Un caso perdido es un caso perdido. Nadie puede reiniciarse de fábrica si es un celular que cayó al agua no siendo acuático. Si está roto, lo está, ni el mejor fabricante lo puede cambiar.
¿Cómo carajos se me ocurre intentar demostrar que soy buena persona? Si parece que cuando nací venía con el cartelito de fábrica que decía “En mal estado”. No soy buena persona, he cambiado un poco pero sigue siendo la misma mierda. La única diferencia es que esta viene envuelta en un papel brillante que oculta su hedor e asqueroso aspecto.
¿Qué si cuando le hablé a Malía está mañana estaba siendo un charlatán intentando demostrar algo que no soy? Así es. No tengo ninguna dificultad en demostrarle que no fui yo quién le mandó las fotos a su padre ¿Y qué podría arreglar eso? Yo sí fui quien grabó los videos haciéndome la idea de usarlos para eso mismo.
Ja, si cuando digo yo que debería coserme la boca antes de hablar barbaries no es en broma. Tengo claro que todo fue causa del impulsito y la burlita de mi “querido” primo cabeza de burro ¿Por qué hay tantos burritos sueltos por la calle hoy en día? Joder que si tuvieran alas podrían ser capaces de tapar la luz del sol.
En fin, regresando al tema principal, ¿cómo se supone que debo amarla si no amo quién soy? ¿Y cómo puedo darle todo de mí cuando soy solamente un hombre a medias?
Me equivoqué al decir que la amaba. Me equivoqué al creer que tenía la razón. Siento que estoy atado a ella como al oxigeno que respiro. Sí, exactamente, es por pura necesidad.
He estado huyendo de mis demonios con miedo de mirar atrás.
He estado huyendo de mí mismo con miedo a lo que pueda encontrar.¿Por qué lo hago?
Porque sé que si no lo hago voy a tener que soltarla de la mano.
Si es que después de todo: la quiero más de lo que me quiero a mí mismo. Amar a alguien es más fácil que amarnos a nosotros mismos. Y estar obsesionado con alguien es que te quiten el aire de los pulmones cuando no la puedes obtener.
Ahora no hago más que encerrarme en una habitación del hotel junto a mi amiga incansable. Esa que todos queremos en algún momento pero todos detestamos cuando nos recuerda que no servimos para nada. Sí, estoy hablando de nuestras mentes. No hay mejor compañera que se burle de tus verdades a la cara. Y estoy esperando una respuesta suya pero parece que no llegará esta noche. Por eso la gravedad atrae mis ojos a las botellas rotas en el suelo. En algún momento mi ansiedad me hizo desquitármela con ellas, destrozándolas por completo. “Lo que está roto ya no volverá a estar completo” repito en voz baja mientras las sostengo en mis manos para lanzarlas a la basura. A la basura van las cosas sin arreglo ¿Ahí es dónde pertenezco?
Dicen que nadie puede hacerte daño como te lo haces a ti mismo. Eso no se aplica en mí. Siento que quedarme sin Malía resultaría igual de doloroso.
¿Habrá algo que pueda hacer? Porque presiento que no queda nada. Estoy hecho de piedra y más allá de toda ayuda. Por eso mismo no puedo permitir que me entregue su corazón. No quiero que ella acabe como la última vez.
–– Ash.
Una de mis muñecas resulta herida con el cristal. Duele, pero es casi imperceptible. Eso me despierta de mi crisis existencial. Por poco me vuelvo el detective Holmes que cuando está sin un caso se pone depre.
No quiero seguir pensando en todo lo que he hecho mal. Ya me he propuesto arreglar varias cosas en mi vida. Necesito a Malía, quiero a mamá y deseo arreglar las cosas con mi hermano. Son los planes que tengo en mente. Ahora no puedo echarme para atrás. No soy un estúpido cobarde como mi primo Beomgyu al no contarle a Malía que la ama. De hecho, si él llegara a hacerlo podría sacarme ventaja con la agreste ¿Por qué me interrumpo mis propios pensamientos? ¡Esto es obstinante!
ESTÁS LEYENDO
GOOD GIRL GONE BAD ➳ Choi Yeonjun/Choi Beomgyu /BOOK#2 [TERMINADA]
FanficMalía Agreste ha aprendido a mejorar con los años. Ha logrado sanarse por sí sola pero aún así ya hay mucho de ella que se perdió en el camino. Con amigos nuevos, y un nuevo trabajo tiene en mente consagrar su vida a vengarse de Yeonjun, el hombre q...