𝚇𝚇𝚇𝙸↬𝓛𝓸𝓼 𝓯𝓻𝓪𝓬𝓪𝓼𝓸𝓼 𝓼𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪

62 9 16
                                    












Podemos tomar muchas cosas de referencia en esta vida para continuar hacia delante. No todo lo que nos rodea es malo, solo hay que aprender de ello y seguir delante. Algunas caídas son medallas sobre las heridas impuestas en tu cuerpo. Los tropiezos, un manual de superación. Y las cicatrices, esa marca punzante las cuales no cierran totalmente pero hemos de comprometernos a vivir con ellas e evitar que vuelvan a abrirse.

De todas ellas tenemos que instruirnos. Algunas para mal, otras para bien, pero todas para aprender.

El pasado no podemos borrarlo, ni editarlo, ni se puede cambiar, solo debemos aceptarlo, superarlo y seguir adelante como un buen guerrero. Ese mismo luchador que de sus batallas logra salir victorioso, las más difíciles son las interiores, con sí mismo. Por lo cual si logras salir victorioso, te mereces la mejor medalla al mejor guerrero.

Ha pasado toda una semana desde que Yeonjun y yo nos declaramos. Al verlo mis ojos captan a un chico nuevo, reiniciado, y con muchas aspiraciones para mejorar que ha vuelto a sonreír sin falsa empatía hacia los demás. Considero esta última la más importante, la de su autosuperación, lo respeto por eso. Y siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas. Porque ser fuerte no es levantar mucho peso, con levantar el tuyo cada vez que caigas será suficiente. Eso es lo que está haciendo Yeonjun; el peso sobre sus hombros de sus malas acciones, mala crianza, errores, tropiezos; no es algo fácil de cargar. El coraje para enfrentarse a todo eso lo vuelve alguien admirable.

Ciento movimientos a mis espaldas, los brazos que abrazaban mis caderas se elevan buscando mi torso, me aprietan con más fuerza contra el cuerpo pegado a mis espaldas. Siento la nariz de mi acompañante hurgar mi nuca, bajando por mi cuello y hombros. Los castos besos a ese lugar me roban un suspiro y una risilla nasal cuando deduje lo obvio: Yeonjun se había despertado.

–– ¿Estas despierta, pequeña?

–– Siempre despierto antes que tú.

Dándome la vuelta hacia su lado quedo frente a frente suyo. Aquel par de ojos marrones se quedan admirándome el rostro dulcemente mientras sus comisuras estaban elevadas hacia arriba. Mis manos rodean su cuello y atraen aquel chico hasta mí para unir nuestros labios con un lento, cariñoso y pasivo beso mañanero.

–– Me preocupaba que te fueras sin despedirte –– Son sus palabras luego de terminar el beso, comenzando a mimar una de mis mejillas entre sus  grandes palmas –– Me alegra que ya no hagas esas cosas. Despertar con tu hermoso rostro y tu calor corporal bajo mis brazos es la sensación más placentera de la vida… claro, luego de la otra placentera como la que tuvimos anoche.

No era Choi Yeonjun si no sacaba alguna tontería al aire.

–– ¿No puedes desear unos buenos días normalmente? –– Intento sonar regañona pero no me sale, estoy sonriendo como tonta ante esa sonrisa doblada.

–– No te deseo buenos ni días, yo te deseo todo el día –– Insinúa haciendo un baile de cejas repetitivo que  arranca una risita mientras inicio el proceso de “despertación” –– ¡No, quedémonos abrazaditos así todo el día! ¡Ni siquiera tienes trabajo hoy, es domingo!

Hace el ademán de agarrarme una vez de pie pero lo esquivo, ganándome un gruñido y una mirada entrecerrada injuriada.

–– No podemos pasar el día entero en la cama. Eso yo llamo un día no productivo ¿Ni siquiera tienes hambre?

–– Ahora mismo me apetecería comer algo más, pequeña.

De nuevo ese tono malévolo junto a esa mirada osada que bajaba mis defensas ante él. Y él muy desgraciado lo sabe, por eso lo sigue haciendo. Juega con mis emociones para manipularme e obtener lo que quiere. La parte buena es que esta se puede considerar una forma inofensiva de manipulación. No existen segundas intenciones malintencionadas. Hasta eso ha cambiado para bien.

GOOD GIRL GONE BAD ➳ Choi Yeonjun/Choi Beomgyu /BOOK#2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora