El sonido del disparo fue como una cuchilla rajando el aire. Frío. Brusco. Perfidio. Cruel. Dejando tras su paso el traidor de nuestras esperanzas. La maquiavelica realidad que nos reúne cual corderos en el matadero ¿Acaso la muerte es nuestro único destino? ¿Todo acabará aquí?
Tuve miedo, no por mí. Temía miedo de perderla. Miedo de que ocurra lo mismo de hace cuatro años con Malía. Miedo de ser devorados en esta casa, de este camino donde posábamos los pie.
No podría soportar una vida sin ella.
No sin mi pequeña.
Hubo instante que pensé que solo era una pesadilla, o una mala broma disparando al aire ¿No es como si pudiera dispararle a su propia hija, no? ¡Soy un pobre iluso!
El cuerpo de la chica cayó bajo un violento sonido...
— ¡Nooo!
Y el grito de Malía fue desgarrador.
Vi sangre, mucha sangre. Le habían disparado al pecho pero gracias a que esa mujer es una novata con las armas no le habían dado en el corazón. La chica estaba muriendo, escasos respiros quedaban en su sistema. Creo que ni con una sirugia podría sobrevivir. Temí por ella. Temí por todos nosotros ¿Este es el final que nos guardado la vida? No, me niego a creerlo. Hice la promesa de regresar con Malía sana y salva. Tenemos que sobrevivir.
Hice el ademán de llegar a la chica de cabello rosa y intentar socorrerla; sin embargo, la vehemencia de una impotente Malía fue más poderosa, se liberó a sí misma del agarre de aquellos fornidos hombres, corrió hasta su hermana, se lanzó al suelo y agarró aquel cuerpo moribundo entre sus manos.
— ¡¿Por qué?! — Gritó colérica y afligida hacia aquella mujer sin remordimientos — ¡¿Por qué coño, Sarah?! ¡Es tu hija! ¡¿Acaso no tienes corazón?!
— Prioridades, Malía, prioridades — Contestó mofando — Haré lo que tenga que hacer para sobrevivir en este mundo... aunque eso conlleve a matar a mis propias hijas.
— Eres un asqueroso sinico — Bramo instantáneamente ladeando mi cabeza a Max — Ni siquiera dudaste en dispararle a tu pareja ¿Está es una de tus pruebas para probar la lealtad de Sarah en tu equipo?
— Tú mismo lo has dicho. Trabajaste conmigo y me conoces. Sacarla de la cárcel no fue gratis. Y Eva es una zorra traicionera que robo información valiosa de mi banda sabrá para qué, se lo merecía.
— ¡Asquerosa rata! — Nomás comienzo a ir hacia el maldito con intensiones de matarlo a golpes, un grupo de armas pertenecientes a sus guardaespaldas me detienen en paso.
— Primero deberías intentar sobrevivir a esta, Yeonjun.
— Te mataré, lo juro.
Malía rompió en llanto mientras acariciaba aquella melena de quién antes fue su mejor amiga. Ella no sabía que Eva se arrepentía de todo lo que hizo. Pero muy en el fondo Malía siempre la perdonó y tuvo las esperanzas de reencontrarse para arreglar las cosas. Siempre creyó en ella. Es injusto que le arrebataran esa oportunidad a ambas.
— ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Por qué?! — Mi pequeña no paraba de sollozar — ¡Ella hizo todo a su alcance para ganar tu aprobación! ¡Ella dio todo por ti!
— Malía... para.
Las últimas palabras de Evageline en el aire rompen la agonía de su hermana.
— No, Eva, no hables. Saldremos de esta. Tienes que ahorrar energías hasta que lleguemos al hospital.
ESTÁS LEYENDO
GOOD GIRL GONE BAD ➳ Choi Yeonjun/Choi Beomgyu /BOOK#2 [TERMINADA]
FanfictionMalía Agreste ha aprendido a mejorar con los años. Ha logrado sanarse por sí sola pero aún así ya hay mucho de ella que se perdió en el camino. Con amigos nuevos, y un nuevo trabajo tiene en mente consagrar su vida a vengarse de Yeonjun, el hombre q...