𝚇𝚅𝙸𝙸𝙸↬𝒮𝓊𝓈𝓅ℯ𝓃𝓈ℴ

74 6 48
                                    







Aquella caja de madera estaba siendo sepultada finalmente. Los lamentos de Sunoo caían por sus mejillas mientras sus manitas apretaban la chaqueta de Lizzy, aferrándose a ella como una persona con esperanzas a la vida. Papá abrazaba a la única mujer que le quedaba mientras declinaba tristona la vista a la lápida. El resto de mis hermanos y Jungkook veían la escena de Sunoo con caras largas. Pude apreciar a Scarlet agarrando de la mano al gemelo mayor, dándole algún lugar de confort. Yoongi cual mejor amigo se encontraba al lado de Kook permaneciendo hasta la muerte como un perro guardián. Jin se posó al lado de Lizzy para acariciar la melena del menor, y Taeyong, el último Agreste que falta por mencionar, se mantuvo intranquilo toda la tarde, moviéndose de acá para allá sin sentido semejante a un trompo al girarlo mal y termina rodando en el suelo. Por otro lado estaba Sarah, acabándose de separar del cabeza de la familia para lanzar el último ramo de rosas en la fosa. Y para rematar, ahí estaba yo, viendo todo desde la entrada del cementerio porque era lo que se debía hacer cuando no tienes derecho a tu apellido.

Estas éramos las únicas personas en el entierro de Cora. Los demás, eran periodistas tomando fotos alrededor de ellos. Esto estaba saliendo en las noticias.

Familia de élite siempre será familia de élite.

–– Ten, compré este sándwich para ti. No has comido nada desde esta mañana, pequeña.

Por mis labios se escapa un suspiro, corro la vista hasta el chico que jamás esperé aquí ni en mis más remotos pensamientos y termino agarrando aquella comida con mis dos manos. En otra situación pude reprocharle algo, reñirle su presencia o quizás echarlo igual que a un perro callejero. Ahora no tenía fuerzas para nada de eso.

–– Siento enterarme tarde lo sucedido con tu madre. Vine desde que lo supe.

–– Uh-hum.

Apenas atino a responder con ese musito antes de darle una mordida en silencio a aquel pan. No devoro desesperadamente el pan, tan siquiera poseo hambre, sin embargo, es cosa de la ansiedad el comerlo tan deprisa que para cuando me doy cuenta ya voy por la mitad. En ese silencio sucedido de mi merienda el pelinegro toma lugar junto a mí en el banco, pasando una de sus manos detrás de mis hombros, eximiendo un poco de libertad en mis emociones. Antes podría describir mi estado como adormecido, ahora por lo menos soy capaz de sentir un poco de cobijo. Una de sus manos va a mi regazo, pero a diferencia como las otras veces, acaricia el lugar cariñosamente. Por un corto momento pude percibir el chispazo de preocupación en sus ojos contra los míos.

¿Estará mal dejarse llevar un poco por él?

–– Sé que esto puede resultar un poco incómodo luego de todo lo que hemos pasado… contando nuestro último encuentro –– Murmuró lo último haciendo énfasis, recordándome inofensivamente que tuvimos sexo. Yo ni en eso he tenido oportunidad para pensar –– Pero puedes acudir a mí cada vez que lo necesites, estaré para ti siempre. Ya no soy el mismo desde que me conociste.

Y valla que no era el mismo.

–– No importa. Gracias.

Dejé mi cabeza caer sobre su hombro. El misterio al que estoy acostumbrada al ver en sus orbes marrones cambió abruptamente junto al estiramiento en su rostro. Sorprendido, tal vez sin esperar que yo hiciera eso, termina ladeando su cabeza en dirección a la mía. El delicado beso al que se ven sometidos mis labios contra los suyos me toman completamente de sorpresa. Sus ojos permanecen abiertos y no dudan jamás en apartarse de los míos.

Un extraño embelesamiento me hechiza sin permitirme volver a la realidad por un tiempo. Había olvidado lo bien que sientan sus labios. Un juego tierno, manso, afable, danzan aquellos gruesos belfos sobre los míos. Por un momento llegué a pensar que no era Yeonjun quien me estaba besando. Apreciaba como querían abordarme dócilmente cuidando al máximo aquella muestra de afecto, parecía que estaban tratando con un sensible cristal en vez de conmigo. 

GOOD GIRL GONE BAD ➳ Choi Yeonjun/Choi Beomgyu /BOOK#2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora