Perder a Beomgyu es lo más doloroso que me pudo pasar. Ese chico no solo es mi compañero de trabajo, es mejor amigo, es mi otra mitad, mi alma gemela. Nunca nadie me entendió como él. Nunca nadie me comprendió como él. Nuestra conexión rebasaba miradas o palabras, para comunicarme con él nunca necesité un idioma.
¿Qué sería de mí sin él?
¿Qué será de mí sin Beomgyu?
— Tengo que verlo — Sollocé.
El pecho se me oprime con un dolor punzante. La respiración se me dificulta a medida que pasa el suspenso. Las lágrimas no dejan de salir en considerables magnitudes. Y me existencia se ve bajo una sombra oscura. Mi mundo perdió color, el sentido, la razón.
— Tienes que ser fuerte, Malía, por el bebé — Fueron las palabras de Yeonjun mientras me rodeaban sus brazos.
Aquella criatura estaba a punto de quedarse sin padre. Beomgyu nunca la conocería y eso que de los dos fue quien mejor se tomó la noticia. Nunca podrá decirle que sacó sus ojitos o su cabello, no podrá sostenerla en sus manos, escucharla llamarle “papá” ni verá sus primeros pasos.
¿Por qué pasaba esto?
¿Por qué es tan injusta la vida?
¿Por qué quería apartarlo de mi lado?Está herido de muerte por mi culpa, por protegerme, por mí…
¡Maldición! Yo debería ser quien esté en aquella camilla del hospital rodeada de cirujanos y con la vida pendida de un hilo, no él ¿Por qué a la gente buena le pasan cosas malas? ¡¿Por qué demonios no estamos en situaciones diferentes?!— Yeonjun — Le llamó Yoongi al chico que residía en los sillones esperando respuestas de Beomgyu junto a mí — Soobin está al llegar junto a Jeno, deberías ser tú quién lo recibas y le cuentes todo. Sabes lo difícil que será para él la noticia.
— Pero mi pequeña—
— Yo la cuidaré como mi hermana, descuida.
— Está bien… — Hablé hacia mi pareja con un hilo de voz, esperando que cooperara — Ve. Soobinie y Jen te necesitarán mucho más.
— Vale.
Desde que llegamos al hospital no me había quedado a solas con mi jefe. Sé que Yeonjun lo puso al tanto de toda la situación con Evangeline pero sinceramente ese tema no lo quiero ni tocar hasta saber la respuesta de los médicos con respecto a Gyu. No quería saber más de las muertes. Por favor, paren las desgracias.
— No vamos a hablar de Eva porque siento que voy a llorar si lo hago — Murmuró con la voz quebrada, muy cerca del llanto — Pero quiero que sepas que Jungkook y Chris están en camino. Lizzy no puede por el tema del bebé y los mareos, Jin y los gemelos se quedaron a cuidarla junto a Sunoo.
No le contesté pero me regocijaba saber esa noticia. Mi padre seguramente venía a ver el cuerpo sin vida de su ex mujer en la morgue, pero Jungkook venía a estar junta a nosotros dos. Yoongi más que nunca necesita de su mejor amigo. Y aunque quiere evitar derramar lágrimas es justo ahora lo que más necesita. Va a terminar muy mal si sigue tragando todos sentimientos.
Yo tan siquiera puedo responderle. Solo lloraba y lloraba rogando que Beom salga de ahí bien parado. Solo eso me importaba. Mi mundo parará de girar si lo pierdo.
— ¡No, no, no! — Escuché el clamado de Soobin cerca — ¡No puede ser verdad, Hyung!
— Lo siento Binie — Ahora era la voz de su hermano.
— ¡No puede ser cierto!
Sentí los fuertes pasos del Choi menor correr hasta mí. Me volteé a verlo llegar todo sobresaltado junto a nuestro mejor amigo Jeno. Este último lloraba en silencio, mientras que Soo, me agarró por los hombros comenzando a zarandearme buscando una respuesta.
— ¡Di que no es cierto, Malía! ¡Dilo!
No pude articular palabra alguna. En su lugar comencé a llorar mucho más fuerte, destrozada, destrozando su realidad también. Mi amigo sucumbió renegando con la cabeza hasta caer al suelo, abrazado del desosiego y la miseria. Nosotros tres sin Gyu estábamos jodidos. Le necesitamos tanto como el aire que respiramos ¡Lo necesitamos con vida, joder!
— No… — Balbuceó Jeno, lloriqueando tanto como yo, sentándose a mi lado derrotado por toda la situación — ¿Beomgyu estará bien, cierto?
— Claro que sí — Le contestó Yeonjun, agachado junto a su hermano en el suelo — Ese burrito es más fuerte que todos nosotros juntos. Saldrá de esta, lo sé.
Ojalá tenga razón…
— Yeonjun tiene razón, Beom estará bien.
Mi cabeza se mueve buscando la voz de mi cuñado. Jungkook venía llegando unido con el Agreste líder, uno al lado del otro, con miradas acongojadas. Y para mi sorpresa, Chris vino en mi búsqueda en vez de salir a la morgue. Se inclinó enfrente de mí y tomó mis manos junto a las suyas.
— Lo siento tanto Malie. Todo es mi culpa.
— No, papá — Hablé en un susurro.
— Sí, claro que sí. Dejé que Sarah me manipulara todo este tiempo. Permití que te separaran de la familia. Si me hubiese dado cuenta antes toda su maldad tal vez nada de esto… tú tendrías… lo siento. No creo que sea el momento para hablar de estos temas.
— No, no lo es — Intervino Kook con voz mansa — Mejor nos sentamos a esperar las respuestas.
Jungkook siempre es tan bueno y comprensivo con todos, me alegro de tenerlo en la familia. Quizás en otro momento se lo diga, ahora solo puedo llorar, más bien, es lo único que mis fuerzas permiten ¿Por qué demoraban tanto? Ya la operación debía haber terminado ¿Habrán tenido complicaciones? ¡Dios, solo pienso en lo peor!
Se integró un denso silencio. El único sonido vigente era el lamento de nosotros, el de algunos más altos que otros. En silencio Yoongi emprendió a unirse al trio de lágrimas que teníamos los mejor amigos, estremecido por algunas palabras de Kook al ceñirlo en abrazo. Estaba bien, lo necesitaba para seguir adelante. La pérdida de Eva es más fuerte para él que para nadie.
Esta asquerosa vida ha arrebatado tanto de mí. Solo quiero que ya termine. Que salga alguien por la puerta y diga que Gyu permanece estable. Que todo está bien. Que vamos a casa a continuar nuestras vidas.
Y entonces la dichosa puerta se abrió y del interior salió un doctor quitándose la mascarilla. Nadie lo pensó, corriendo hicimos un circulo a su alrededor importándonos poco su espacio personal. Ahora únicamente importa Beomgyu.
— ¡¿Cómo está, doctor?! — Inquirió apresuradamente su hermano postizo.
— Tuvimos algunas complicaciones — Soltó aquel hombre implantando un silencio lleno de suspenso en el aire — Pero logramos traerlo de vuelta. La operación fue un éxito.
Eso era todo lo que necesitaba escuchar.
****
¿List@s para lo que falta?
ESTÁS LEYENDO
GOOD GIRL GONE BAD ➳ Choi Yeonjun/Choi Beomgyu /BOOK#2 [TERMINADA]
FanficMalía Agreste ha aprendido a mejorar con los años. Ha logrado sanarse por sí sola pero aún así ya hay mucho de ella que se perdió en el camino. Con amigos nuevos, y un nuevo trabajo tiene en mente consagrar su vida a vengarse de Yeonjun, el hombre q...