A estas alturas del partido solo quedaba esperar porque todo lo que hemos planeado salga bien. Yo mismo he revisado los planes millones de veces para rectificarlos. No pienso poner ante nadie el bienestar de mi pequeña. Malía es mi todo y no voy a consentir nada capaz de poner en peligro su vida. No es perfeccionismo ni obsesión, se llama amor.
Ahora mismo libero un bufido viendo como Beomgyu le quita las esposas a Eva y la libera enfrente de todos. La Min masajea sus muñecas con una pequeña mueca de dolor. No sería sorpresa que Gyu la esposara con demasiada fuerza, a ninguno de los dos nos dio pizca gracia que intercambiaran algo tan maravilloso como Malía por la vil víbora de cabello rosita ¿Y quién soy yo para criticar los pésimos gustos de nadie? No a todos nos puede gustar lo bueno.
La nueva chica no tiene intenciones de correr o burlarse por la situación, tampoco está feliz, ni siquiera parece triste. Solo está callada con una mirada neutra, muy calmada. Si todo no se debiera a ella y su traición a su amiga e hermana, podría ameritarle algún lugar semejante a un mero espectador. No es el caso. Sé de sobra que Max no secuestró a Malía por mí, de ser así la habría matado hace mucho. Alguien como él no planea estás cosas solo por venganza, no es lo suficiente inteligente para hacer esas cosas; más bien, todo esto se debe a sus sentimientos por esta zorra y de paso divertirse un poco conmigo. Quizás estaba muy aburrido y atacado una mañana así que pidió consejo a algunos de sus secuaces con un poco de cerebro para planear algo capaz de entretenerlo. Sí, definitivamente es eso lo que pasó.
- ¿Están claros de todo el plan? No hay que esconderse de "ella" para explicárselo.
Yoongi había hecho esa preguntas muchas veces antes de la llegada de Eva para recibir un "lo sabemos todo" de cada persona en la sala, probablemente la ha vuelto a hacer para incordiar a esa hermana que ha sido capaz de olvidar. No lo culpo, tener a Ten de hermano me hace comprender lo que es tener alguien tan ruin de tu misma sangre. En estos momentos uno solo puede atesorar los buenos momentos con él y no aferrarse a las cosas malas. La diferencia es que Ten está muerto y Evageline viva, ella aún tiene oportunidad de remendar las cosas. Y no lo ha hecho por decisión propia.
— Yoongi yo—
Ella intentó dirigirse a su hermano pero este la interrumpió mientras volteaba a mi dirección, ignorado a la Min completamente a propósito.
— ¿La localización del enemigo no te dará algún inconveniente? ¿Podrás realizar el intercambio aún siendo allí?
Buena pregunta. Ese era otro motivo el cual me hacía dudar de quién es la mente maestra tras Max. No cualquiera escogía la casa incendiada de mis padres. Tenía que ser alguien consiente del dolor, capaz de hurgar en las heridas de las personas, sin poseer remordimientos. Solo puede ser alguien verdaderamente manipulador y carente de escrúpulos. Alguien como mi yo antiguo.
Una mente así no se puede subestimar...
— Sí, mi pequeña me ayudó a vencer todos mis traumas. Llegó el momento de devolverle el favor.
Sentí los ojos de todos los hermanos sobre mí. Ellos probablemente se imaginaron mi relación con Malía de cualquier forma menos una donde cada lado ayudara al otro. Puedo decir orgullosamente que la relación insana simbótica terminó con mi pequeña.
— Yeonjun...
Lizzy se acercó a mí por primera vez en largos años. Su rostro estaba contraído y sus manos abrazaban su cuerpo con ansiedad. Era la primera vez en muchísimos años que volveríamos a hablarnos. Era la primera vez que esa persona quien fue mi mejor amiga mostraba tanta inseguridad enfrente a mí, ni siquiera cuando temía hablarme de niño tras la muerte de mi padre y eliminar "el espacio" que había pedido.
ESTÁS LEYENDO
GOOD GIRL GONE BAD ➳ Choi Yeonjun/Choi Beomgyu /BOOK#2 [TERMINADA]
FanfictionMalía Agreste ha aprendido a mejorar con los años. Ha logrado sanarse por sí sola pero aún así ya hay mucho de ella que se perdió en el camino. Con amigos nuevos, y un nuevo trabajo tiene en mente consagrar su vida a vengarse de Yeonjun, el hombre q...