Creo que existen dos tipos de personas en este mundo, eso en mi criterio, claro. Los que sabemos más allá de lo normal, y los que no ven más allá que lo que sus ojos perciben. Discuto de esa línea invertida de lo paranormal ¿Qué? ¡Todos tenemos derecho a creer lo que queramos! Algunos veneran a dioses, ídolos, artistas, famosos, una forma de vida ideológica, doctrinas políticas o simplemente son ateos, yo prefiero esa parte “ficticia” a la que muchos denominan “supernatural”. Soy Choi Beomgyu, un chico de mente abierta al que ni la escuela ni su padre pudieron domar.
Por eso estaba haciendo el juego de Charlie Charlie, uno de los más famosos de invocar espíritus.
–– No hay frase más bonita que decir: te lo dije –– Mi hermano de otra madre, Soobin, me arranca de mis pensamientos burlonamente.
–– Esperemos un poco más Hyung. Charlie va a contestar el juego, sí o sí, aunque sea abrir la puerta con esas dos palabras ¡Tenemos que cazarlo!
Le había acabado de peguntar: ¿Tus papás ya sabían que eres gay? (Solo podía contestar sí o no)
¡Es la trampa perfecta para hacer enojar a un espíritu! Háganme caso, soy experto en hacer enojar a la gente. Mi padre vive mal humorado y con cara de culo por todos los años que vivió conmigo.–– Solo hay dos palabras que abren puertas, Gyu: empuja y tira –– Carcajea.
–– Bien, ríe todo lo que quieras. Al final quien ríe último ríe mejor…
–– O piensa más lento.
A este paso Soobin se haría encima de la risa mientras yo lo miraba feo. Posiblemente mi hermanito solo me sigue a estas cosas para liberar su mente un rato del tedioso trabajo que mi padre tenía soñado para mí. De hecho, no hay día que no me recuerde burlonamente la primera vez que conocí a Malía y la forma en que salté sobre ella para exorcizarla. Son cosas de las que me avergonzaré toda mi vida.
–– ¿Qué tienes pensado hacer si ese Charlie Charlie contesta, eh, todopoderoso cazador?
–– Primeramente: patitas para que te quiero –– Respondí haciéndolo reír como foca ahogada –– ¡Pero luego le lanzaría sal y acabaría con él!
El mayor me ignoró la aclaración para seguir en su eufórica risotada. Y ya como he concluido que nunca terminaría decidí mirarlo con los ojos entrecerrados. Así pasamos un rato sin respuestas del espíritu ni nada más que una brisa entrando por los agujeros de la casa incendiada de los Choi. Recuerdo la primera vez que vine aquí con Soobin, éramos niños e él se puso a llorar. Me dio lastima así que lo hice ver esto de forma diferente a una catástrofe o mal recuerdo. En su lugar empecé a payasear diciendo que estaba embrujada y lo ayudaría a comunicarse con su padre gracias a mis habilidades como cazador. Esta casa deshecha e carbonizada, es simplemente nuestro rincón de paz lejos del mundo exterior. Aquí podemos volver a ser esos niños cazadores de fantasmas.
Una llamada a mi teléfono móvil nos interrumpió, era Jeno, nos avisaba de la muerte de la madre de Malía. Sin pensarlo mucho salí corriendo hasta dicha casa donde se hallaba mi amada tras escuchar las disculpas de Soobin por no poder estar presente ya que estaría junto a su madre padeciente. Jeno tampoco podía estar presente, estaba en el crematorio junto al cadáver de su padre recién entregado como único familiar. La policía demoró en entrgarlo porque aunque el caso estuviera cerrado por Malía y yo aún faltaba el papeleo que Yoongi se encargó ¿Malía iba a quedarse sola en un momento así? ¡No podía permitirlo!
Era increíble cercana la casa de los Choi con la Agreste, probablemente solo un minuto me tomara llegar a la puerta de aquella casa. Desde el desmedido patio fui observado raramente por personas vestidas de negro. Iba a entrar de sopetón ya que muchas entraban y salían por ella como si nada cuando siento un chiflido desde el patio e un poco apartado de mí. Volteé hacia los bancos del jardín.
En el más apartado de los asientos, junto a Malía y Sunoo, Jin me hacía señales para que fuera hasta ellos. Mi primera idea fue salir disparado como antes e atajar a la chica hasta mis brazos, cometido incompleto al admirar más severamente la situación.
ESTÁS LEYENDO
GOOD GIRL GONE BAD ➳ Choi Yeonjun/Choi Beomgyu /BOOK#2 [TERMINADA]
FanfictionMalía Agreste ha aprendido a mejorar con los años. Ha logrado sanarse por sí sola pero aún así ya hay mucho de ella que se perdió en el camino. Con amigos nuevos, y un nuevo trabajo tiene en mente consagrar su vida a vengarse de Yeonjun, el hombre q...