Cada deber o tarea guarda una gran responsabilidad en ella. No todas vienen o son tendidas en tus manos, pero si llega el momento de afrontarlas, nos corresponde hacerlo. Por muy difícil e incómoda que presentase esa labor nos incumbe afrontarla.
Y ya me estoy haciendo consciente de ello.Tengo una vida creciendo en mi vientre. Tengo responsabilidad de ser una madre para ese pequeño o esa pequeña. Tengo que ser por todos los medios el tipo de buena madre que nunca tuve.
Aún la imagen abruma mi mente cada instante. De todo lo que he vivido está será la parte más difícil que voy pasar. No solo seré una madre joven, también seré una soltera, y en mis manos quedará la vida de una criatura inocente. Pero sobre todo, debo de ser esa madre para esa criatura.
Sigue sin ser sencillo llevarlo, pero al menos es más llevadero.
Ahora solo falta la respuesta de Beomgyu para saber si mi hijo tendrá padre o no.
Sería cínica si dijera que no me preocupa, aunque realmente no lo hace. Conociendo como lo hago a mi amigo, estoy segura que lo tomará adecuadamente, o eso espero. Probablemente entre en un estado alarmado y se espante, luego estoy segura que lo aceptara. Es tan joven como yo, e a pesar de ser bastante infantil, de los dos es quien más tiene el sentido del deber que al principio hablaba.
¿Quién me diría que llegaría el momento de estar en esta situación? ¿Cómo podría imaginarme que quedaría embarazada de mi mejor amigo? ¿En qué mente entraría que estoy embarazada?
Y basta de darle vueltas al asunto. Llegó la hora. Finalmente estoy enfrente de Beomgyu en la cafetería.
— Malía ya estoy aquí — Anunció tomando asiento en la silla frente a mí — ¿Qué era eso tan importante que querías hablar?
¿Son ideas mías o Beom está un poco nervioso tratando conmigo? ¿Sospechará algo? ¿Por qué siento que le cuesta mirarme a los ojos?
Habíamos escogido esa cafetería cerca del trabajo que utilizamos mucho para resolver los casos. La mayoría de los agentes que conozco la ignoran y se quejan del sonido, lo cual es bastante reconfortante sin nadie conocido al nuestro rededor ¿Se imaginan las reacciones de mis compañeros si descubrieran mi embarazo de Beomgyu? ¡Sería demasiado vergonzoso! No me importa si todos aún creen que estamos casados, sigue pareciéndome incómodo. Y mi matrimonio falso con Beom y el divorcio con Yeonjun son temas que posteriormente debo pensar.
Agradezco el ruido formado en la cafetería. Me recuerda especialmente a ese día que vinimos a hablar del caso del asesino caníbal, ese mismo día tan aturdido de personas sin nadie molestándonos. Así nadie se enteraría de lo que vinimos a hablar. Esta conversación sería como una promesa entre los dos. Solo una frase entre una muchedumbre de conversaciones diferentes.
— ¿Malía? — Me atrajo de regreso a la tierra — ¿De qué me ibas a contar?
Recomponiéndome en la silla hasta quedar recta, liberé un suspiro antes de levantar la mirada hacia mi mejor amigo. El chico ahora me veía con el rostro ligeramente estirado ¿De qué forma le cuento? Siento a esa Malía que salió del elevador llena de palabras para contarle a Yeonjun la verdad de la muerte de su padre y que a la hora de la verdad no supo que palabras usar. Esa Malía ha regresado en los peores momentos.
— Yo no sé... cómo debo exponer esto, Beom.
El chico agarra mi palma la cual ni había notado hecha en puño entre las suyas; hace una pequeña presión de unos segundos, transmitiendo seguridad y termina sonriendo dulcemente.
— Está bien, aceptaré cualquier cosa que digas. No me importará sea cuál sea, ni siquiera lo de… — Se interrumpe a sí mismo mientras relame sus labios algo ansioso — Sé lo de Yeonjun, Malie.
ESTÁS LEYENDO
GOOD GIRL GONE BAD ➳ Choi Yeonjun/Choi Beomgyu /BOOK#2 [TERMINADA]
Fiksi PenggemarMalía Agreste ha aprendido a mejorar con los años. Ha logrado sanarse por sí sola pero aún así ya hay mucho de ella que se perdió en el camino. Con amigos nuevos, y un nuevo trabajo tiene en mente consagrar su vida a vengarse de Yeonjun, el hombre q...