𝚅𝙸𝙸𝙸↬𝓒𝓪𝓼𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓽𝓻𝓮𝓼 𝓬𝓮𝓻𝓭𝓲𝓽𝓸𝓼

101 4 50
                                    








Jem, ¿cómo debería empezar? No estoy realmente seguro. Es la primera vez que apareceré narrándoles esta historia, y también la primera vez que les dirigiré en los hechos.

Mi nombre es Lee Jeno, ya sé que deben conocer un poco pero no lo suficiente. No para entender mi perspectiva ni lo que está aconteciendo lejos de la situación de Malía. Ajá, sé perfectamente que es la protagonista y que luego de lo que pasó con su psiquiatra ha cambiado su perspectiva. Dios, estuve enamorado de esa chica desde la prepa. Siempre la he estado observando. La conozco, quizás más de lo que se imaginan. Es el tipo de cosas que pasan cuando te gusta alguien, no hay detalle fácil de escaparte.

Malía no es la misma chica. Su memoria ha afectado su percepción de ella misma. Otras personas dirán "Malía solo maduro", no, eso no es cierto. Ella resurgió del fuego como un fénix. Pasar por todo lo que ha pasado y llevar la esclavitud de una mente vacía, asusta. Y esta nueva Malía ha dejado de gustarme. No es la misma chica. Sonará frio pero es así ¿Acaso no han notado lo frívola que trata a los demás como si fueran inferiores a ella mentalmente? ¿Lo extrañamente divertida o burlona? ¿A dónde se fue su timidez? ¿Dónde paró su formalidad? Esos son algunos de los nuevos mecanismos de defensa que utiliza.

Pero no vengo a hablarles mal de Malía ni nada por el estilo. Después de todo sigue siendo mi mejor amiga. Únicamente quiero mostrarles otros hechos. Sin embargo, para ello debo comenzar retrocediendo cuatro años detrás.

En esos años donde estudiaba junto a Malía en aquella preparatoria nunca fui el hijo preferido ni querido de mi papá. Mi figura paterna abusaba de mi madre, y luego del suicidio de ella me comenzó agolpear a mí.

Noche tras noche, día tras día, era el saco de boxeo de mi padre. Eso me llevó a tener varios pensamientos, deseé matarle unas cuantas veces. Deseé golpearle como él nos golpeaba a mi madre y a mí. Quise que sintiera lo mismo que nosotros.

Ese hombre enfermó y tuve que hacerme cargo de él. Igual siguió tratándome como una gran mierda. Y yo de tonto le aguanté todo, era mi padre, ¿qué iba a hacer?

Malía, Soobin y Beomgyu me ayudaron a ponerle cara, a darme a respetar como persona que soy. La ayuda de mis amigos funcionó. Me independicé pero seguí ayudándolo hasta que volvió a recuperarse, buscó trabajo y siguió su vida, como si yo no existiera.
No me importaba para nada que hiciera eso. No lo quería, nunca fue como mi padre e aún sentía la necesidad de hacerle pagar por destruirnos la vida a mamá y a mí.

Hoy era el aniversario del natalicio de mamá. Había comprado un ramo de girasoles porque eran sus flores preferidas. Mamá solía decir que ellas representaban los rayos del sol, quizás un solo rayo de sol fue lo que pudo haberla salvado en aquel entonces. Pensar de eso modo no servía de nada. Bueno, también había traído unas galletas, las había orneado yo mismo en recuerdo a como ella me instruyó.

Al llegar frente a la tumba de mi madre y encontrarla en aquel estado, una sola persona vino a mi mente. Papá...

¿Cómo ese hombre podría ser tan cruel? ¡¿Cómo podía ser tan despiadado?! Las floreces que les habían traído los amigos a mamá días antes estaban hechas añicos, esparcidas por el suelo. Había lodo sobre la lápida, y justo sobre el nombre de mi madre, rayado de un color rojo sangre "zorra".

Comenzó a nevar, no obstante, no me marché hasta colocarla como nueva. Sentía las lágrimas correr por mis mejillas en lamentos. La sangre destilar de mis palmas congeladas mientras las frotaba contra aquella piedra una y otra vez, tratando de limpiarla. Sentí odio como nunca en mi ser.

Lo odié. Lo maldecí. Lo aborrecí. Busqué todas las maneras posibles en mi mente para vengarme. Me harté. No le aguantaría ni una más a ese monstruo. Este era lo gota que botó el vaso.

GOOD GIRL GONE BAD ➳ Choi Yeonjun/Choi Beomgyu /BOOK#2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora