Hola a todos! Y aprovechando de exprimir los capítulos que tengo listos, acá va otro.
Por cierto, como he dicho muchas veces, las historias que están en los borradores, las iré sacando poco a poco.
Sin más que decir, no olviden votar y comentar.
besos y abrazos
Daemon sonrió cuando vio a sus hijas sonreír corriendo por la casa mientras Rhaenys y Laena intentaban calmarlas porque ellas estaban muy felices.
Cuando Laena las peinó, Rhaenys intentó hablar con él pero Daemon solo la miró fijamente.
- ¿Cuándo vuelve Corlys a ser el almirante de la Marina Real Británica?- preguntó Daemon y Rhaenys lo miró sorprendida.
- ¿Viserys te lo contó?- preguntó ella y Daemon sonrió.
- No, acabas de hacerlo- dijo Daemon y Rhaenys maldijo por haber caído en su trampa.
- Daemon, no hay razón alguna para que mi hija sufra porque tú peleaste con tú hermano- dijo Rhaenys y Daemon asintió.
- Lo entiendo Rhaenys, créeme, que lo entiendo- dijo él caminando hacia donde estaba Corlys para estrechar su mano y felicitarlo por haber recuperado su lugar en la Marina.
- Daemon, las cosas mejoraran, toma esto como un paso para reconciliarte con Viserys- dijo Corlys y Daemon asintió.
- Por supuesto, tomaré tú consejo, el día en que desee convertirme en un imbécil, se los haré saber a ti, a Rhaenys y por supuesto a mi dulce esposa- dijo Daemon caminando hacia la salida.
- Papá- dijo Baela corriendo hacia donde estaba él- ¿No irás con nosotras al colegio?- preguntó ella y Daemon llamó a Rhaena para que se acercaran a él.
- Su madre irá con ustedes, así que pórtense bien ¿Está bien?- dijo él mirando a sus hijas.
- Pero, queríamos ir contigo también- dijo Rhaena y Daemon besó su frente.
- No podré acompañarlas ahora, pero prometo traerles dulces cuando vuelva a casa ¿Está bien?- dijo él viendo sus rostros tristes.
- ¿De chocolate?- preguntó Baela mirando a su padre con ojos tristes.
- De chocolate- prometió él sonriendo y ellas lo abrazaron.
- Te queremos papá- dijo Rhaena y Baela asintió y él cerró sus ojos abrazándolas.
Harwin Strong llegó esa mañana a buscar a la esposa y las hijas de Daemon y parecía nervioso cuando lo vio.
- Harwin- saludó Daemon y Harwin no pudo contenerse e hizo el saludo militar que solía hacer cuando estaba bajo el mando de Daemon en la Fuerza Aérea Real
- Su majestad- dijo él y Daemon sonrió.
- Sin títulos Harwin, ahora solo soy un guardaespaldas- dijo Daemon y Harwin lo miró.
- Para nosotros siempre será el almirante, señor- dijo él y Daemon sonrió.
- En descanso- ordenó Daemon y Harwin se relajó- Lo digo en serio, relájate, llevarás a las personas más importantes para mi a inscribirse a una escuela, luego al palacio, por favor cuida de ellas- dijo Daemon y Harwin asintió.
- Cuidaré de su familia con mi vida, señor- dijo Harwin recibiendo la orden y Daemon rodó los ojos.
Daemon vio salir a su familia junto a Harwin y sus pequeñas hijas se despidieron de él con la mano mientras que Laena lo miró tristemente antes de que el automóvil desapareciera de allí.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la corona (Daemyra)
RomanceLa Familia Real Británica lleva el apellido Targaryen, cuando la reina consorte Aemma murió, el príncipe Daemon es exiliado por graves crímenes contra la corona. Él y su esposa deben partir rápidamente hacia américa, pero cuando su vida allá se vuel...