El plan del rey

541 107 268
                                    

Hola a todos! Ha tenido una recepción esta historia que me sorprende jejeje.

Me alegra saber que les gusta jejeje.

Acá otro capítulo, y de las otras historias están en proceso de revisión y salen más cap por si alguien quería preguntar jaja.

Como el título y la foto lo dicen, este capítulo será sobre los planes de Viserys y veremos a quién sacó Rhaenyra su parte manipuladora jeje. 

Recuerden chicos, los quiero comentando, ayer se superaron y fui feliz leyendo sus comentarios, una escritora feliz hace lectores felices jajaja (que manipuladora soy jajaja pero los quiero a todos jaja) 

Besos y abrazos. 

Aquella mañana, Daemon recibió un cambio en su horario dado a que el horario de Rhaenyra había cambiado, ella estaría en el palacio, con sus costureras y modistas para diseñar los trajes que debía usar en algunas reuniones, tardaría horas allí y no había mayor peligro.

Daemon pensó aburrirse ese tiempo en el palacio, pero Viserys tenía planes para él, lo que para Daemon, era aún peor porque no quería pasar tiempo con su hermano.

- ¿Qué es lo que quieres Viserys? Mi trabajo acá es ser el guardaespaldas de Rhaenyra, y a menos que quieras que vea como la visten, no estaré allá- dijo Daemon y Viserys arqueó una ceja.

- Tú trabajo acá, es hacer lo que yo te diga, incluso si no fuera el rey, soy tú hermano mayor, ahora sígueme- dijo Viserys y Daemon apretó los puños.

El malnacido no estaba con su guardia, matarlo ''por accidente'' ¿Sería considerado regicidio igual?

Daemon respiró hondo y siguió a Viserys. 

Viserys se dirigió al despecho privado del rey, y Daemon se quedó afuera.

- ¿Qué?- preguntó Viserys mirando a su hermano parado en la puerta.

- Nadie más que el rey, y su escudo juramentado, en este caso Harrold, pueden entrar acá, tal vez el primer ministro- dijo Daemon y Viserys sonrió divertido.

- Créeme cuando te digo, que no habrá problema en que entres- dijo Viserys y Daemon arqueó una ceja.

Terminó cediendo y entrando al lugar sonriendo con sarcasmo cuando vio una foto de sus padres en la pared del despecho del rey.

- Tienes su foto, como si alguna vez los hubieras respetado- dijo Daemon y Viserys le indicó que se sentara en la silla frente a él.

Viserys se sentó en la silla del rey, pensó en la caja de madera con cuero rojo con el sello de Jaehaerys, y decidió que aún faltaba para eso, pero por mientras, había cosas, simples detalles de su día a día, que quería compartir con su hermano. 

Cuando Viserys tomó la caja de madera roja con su sello real, Daemon se preguntó ¿Por qué Viserys examinaba los documentos reales frente a él? 

- ¿Sabes lo que es esto no?- preguntó Viserys sabiendo de sobra que su hermano lo sabía.

- Documentos oficiales que el parlamento ha enviado para ti, algunos necesitan tú firma, otros tú aprobación, otros, son temas que tendrás que discutir con el primer ministro- dijo Daemon y Viserys asintió.

- Nunca te gustó el papeleo, pero pusiste bastante atención a nuestro abuelo cuando hablaba- dijo Viserys y Daemon se quedó en silencio.

Viserys tomó el sello real y se lo tendió a Daemon que lo miró confundido. 

- Viserys, todas las veces que Jaehaerys intentó enseñarme, nunca aprendí, esto no es lo mío- dijo Daemon explicándole que no podría ayudarlo con eso.

Los secretos de la corona (Daemyra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora