Primer rescate

509 100 160
                                    

Hola a todos! Acá un nuevo capítulo y esta vez en este capítulo al menos Laenor será un baboso y Daemon tendrá que entrar al rescate.

No olviden comentar y votar.

Besos y abrazos.

Rhaenyra se sentó sobre las piernas de Harwin que cada vez parecía más nervioso.

Usualmente ella sonreiría, pero comenzaba a molestarle su actitud.

Ni siquiera a su padre, el rey, le tenía tanto miedo como le tenía a su tío.

¿Por qué Harwin insistía en respetarlo tanto?

- Bien, si nuevamente no haremos nada entretenido- dijo ella cerrando la camisa de Harwin- ¿Puedes contarme más sobre mi tío?- preguntó Rhaenyra y Harwin asintió.

- Fue el mejor Almirante que la Fuerza Aérea Real ha tenido, no fue solo un título nobiliario para él, él realmente fue parte de la armada y sus tácticas militares e inversiones hicieron lo que es la Fuerza Aérea hoy- dijo él y Rhaenyra lo miró.

- ¿Si tanto te gustaba la Fuerza Aérea, por qué ahora trabajas como guardia real?- preguntó Rhaenyra y Harwin la miró nervioso.

- Bueno, hummm, las cosas no han sido lo mismo desde que su tío fue expulsado de la Fuerza Aérea- dijo Harwin y Rhaenyra lo miró fijamente.

- ¿Quiere decir que renunciaste solo porque él se fue?- preguntó Rhaenyra sorprendida y Harwin asintió.

- No solo yo, muchos lo hicieron, los gemelos Cargyll, muchos de ellos tomaron esa decisión- dijo Harwin y Rhaenyra se bajó de sus piernas para mirarlo sorprendida.

- Mi tío fue expulsado de la familia real por una importante razón ¿Me estás diciendo que no te importa lo que él haya dicho de mi madre? ¿De la reina?- preguntó ella y Harwin apartó la mirada.

- Lo siento Rhaenyra, nunca he creído que él lo haya dicho realmente- dijo Harwin y Rhaenyra pensó salir de allí molesta, pero solo se sentó en una silla y miró por la ventana.

- Ignoremos ese tema mejor- dijo Rhaenyra y Harwin asintió- Aún así, lamento decirte que él no se quedará mucho trabajando acá, lograré deshacerme de él- dijo ella y Harwin sonrió.

- Nyra ¿Crees que es buena idea?- preguntó Harwin y Rhaenyra le arrojó un cojín

- No tendré a un hombre siguiendo cada paso que doy y obligándome a estar en los asuntos que no quiero atender, mucho menos a él- dijo Rhaenyra y tuvo que escuchar como Harwin le decía que era una mala idea.

¿Qué le pasaba a Harwin? ¿Era en serio?

¿Cambiaba con ella solo por miedo a su tío?

Aburrida de no encontrar a nadie que le diera información de su tío, tuvo una idea a la que Daemon debería acompañarla.

¿Era su guardaespaldas no?

Lo buscó a él en los estacionamientos, y se sentó arriba del capó del auto que él revisaba.

- Bájate de allí, abollarás el auto- dijo él con voz seria y Rhaenyra suspiró sin bajarse.

- ¿Me acompañarías a un lugar?- preguntó ella y Daemon la miró.

- Tengo que acompañarte a tus lecciones de equitación y luego tienes que tomar el té con Viserys para hablar de la reunión de ayer- dijo Daemon y Rhaenyra lo miró.

- Puedo cancelar mi lección de equitación, y puedo visitar a mi padre cuando sea, no es necesario que me siente a tomar el té con él para hablar con él- dijo ella y Daemon suspiró.

Los secretos de la corona (Daemyra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora