Hola a todos!
Este capítulo estará de infarto, así que quiero comentarios gente, muchos comentarios, lo digo en serio jeje. MUCHOS COMENTARIOS JAJA.
Tiene tantas revelaciones este cap que no pasarán de una para caer en otra jaja.
No olviden comentar y votar jeje.
En serio lo digo con los comentarios o me voy a huelga (Broma.....o no? )
Cuando Daemon despertó a Laenor a las 6 de la mañana para salir a hacer ejercicio, el golpe que aún ardía en su rostro le decía que eso no era una sugerencia.
Ejercitaron en un parque cercano, y cuando Laenor estuvo listo para hablar, Daemon lo escuchó.
- No sé que me pasó, nunca le haría daño a Rhaenyra, es solo que el alcohol- dijo Laenor y Daemon lo miró seriamente.
- Le pediste a Laena que te dejaramos pasar más tiempo con nuestras hijas- dijo Daemon y Laenor asintió.
- Quiero conocerlas, son mis sobrinas, y siento que jamás las visité, que jamás pude- dijo Laenor y Daemon lo miró con advertencia.
- Toma tratamiento para tú alcoholismo, y entonces, discutiremos si puedes o no siquiera pensar en acercarte a Baela y Rhaena- dijo Daemon y Laenor suspiró.
- No puedo, lo he intentado dejar, pero tomar tratamiento, se armaría un escándalo en la familia real si los medios se enteran- dijo Laenor y Daemon lo tomó de la ropa.
- Anoche tuve que rescatar a tú esposa de tus garras, ¿Cómo es que te encontré casi abusando de ella si tú eres gay?- preguntó Daemon y Laenor lo miró avergonzado.
- Te juro que no quería hacerle daño, es solo que nos piden un heredero, y bueno, yo- dijo Laenor y Daemon lo tomó más firme para amenazarlo.
- No me importan tus excusas, si te vuelvo a encontrar haciéndole daño, si me entero que pusiste uno de tus dedos sobre ella sin que ella lo permita ¿Sabes lo que haré contigo?- preguntó Daemon y Laenor negó.
- Daemon por favor- dijo Laenor asustado.
- Voy a romperte cada puto hueso del cuerpo, y cuando sanen, te los romperé de nuevo- dijo Daemon mirándolo amenazante- Nunca más quiero tener que rescatar a Rhaenyra de tus garras, puede que ella y yo no nos llevemos bien, pero no dejaré que le hagas daño ¿Fui claro?
- Muy claro- dijo Laenor tragando pesado.
- Ahora ve y busca una clínica, que sea discreta, convérsalo con Viserys o con Rhaenys- dijo Daemon y Laenor asintió.
- Daemon, realmente no quería lastimarla, realmente te lo juro, no quería hacerle daño a Nyra- dijo Laenor y Daemon lo miró con molestia.
- Lo hiciste de todas maneras, y recibí su llamada asustada ¿Qué habría pasado si yo no hubiera estado?- preguntó Daemon - ¿Cómo se que no le hiciste daño antes?- preguntó él.
- Te juro que jamás lo hice, fue la primera vez que pasó- dijo Laenor y Daemon le creyó por su rostro asustado.
- Ve al palacio, yo comenzaré mi turno en el trabajo- dijo el suspirando dirigiéndose a vestirse.
Cuando volvió a su habitación, arqueó una ceja al ver a Rhaenyra sentada en una de las sillas que había allí.
- ¿Qué haces acá?- preguntó él mirando a Rhaenyra que parecía nerviosa.
- Sé que mi itinerario dice gimnasio, luego reunión de protocolo real, luego almuerzo con mi esposo en algún lugar donde puedan vernos, y luego reuniones- dijo Rhaenyra y Daemon asintió.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la corona (Daemyra)
RomanceLa Familia Real Británica lleva el apellido Targaryen, cuando la reina consorte Aemma murió, el príncipe Daemon es exiliado por graves crímenes contra la corona. Él y su esposa deben partir rápidamente hacia américa, pero cuando su vida allá se vuel...