Vigilia

549 91 112
                                    

Hola a todos!

En este capítulo veremos a Daemon y Rhaenyra interactuando con Laena, aunque las cosas entre Daemon y Laena se mantendrán tensas. 

No olviden comentar y votar jeje.

Besos y abrazos.

Rhaenyra pidió a un chofer que la llevara rápidamente al hospital donde estaba Laena, y cuando la vieron entrar, la prensa no dudó en intentar preguntarle cosas.

Ella ignoró las preguntas, y entró al lugar buscando a Laena.

Probablemente ella estaba en una de las salas, si la habían atacado al punto de romper uno de sus dedos, ella debía estar descansando.

Pero cuando encontró a Criston Cole, que era uno de los guardias de seguridad allí, él simplemente miró preocupado a la princesa.

- Ella no ha querido salir de esa sala, la atendieron allí nuevamente- dijo Criston Cole, que se preguntaba ¿Tanto amaba Laena a Harwin como para cuidarlo así? ¿Existía esa clase de amor?

Incluso a un hombre como él, esa clase de amor le parecía admirable.

Cuando Rhaenyra entró a la sala, Laena solo la  miró y se quedó en silencio.

Rhaenyra vio a Laena, ella ya estaba mal hace unas horas, pero ahora estaba mucho peor, las enfermeras la habían curado, pero era obvio que ese dedo necesitaba cirugía o podría incluso perderlo.

Rhaenyra se acercó a ella y la vio encogerse un poco como si ella fuera a gritarle o a recriminarle algo.

¿Realmente pensaba eso? No tenía nada que recriminarle, ya no. Si, ella y Harwin la habían engañado, si, había sufrido. Pero ella también les había mentido, no al nivel de ellos, pero también les había mentido.

Rhaenyra no dudaba que Laena se había enamorado de Harwin, y comprendía bien lo que una persona sería capaz de hacer por amor.

Ella amaba a Daemon, y habría hecho lo mismo que Laena o más si algo le hubiera pasado a él.

- ¿Puedo ver?- preguntó Rhaenyra arrodillándose frente a ella y Laena asintió.

Rhaenyra tomó con cuidado su mano y Laena aguantó un grito cuando ella miró su mano.

- Laena, esto está muy mal- dijo Rhaenyra acariciando con cuidado la mano de Laena- Los médicos dicen que deben realizarte una cirugía, será ambulatoria, te lo prometo, podrás volver acá si deseas-  dijo Rhaenyra y Laena negó.

- Lo dejé solo cinco minutos, para pedir ayuda- dijo ella con la tristeza inundando su voz- Cuando volví alguien le había hecho esto- dijo Laena y Rhaenyra la miró confundida.

- ¿Tienes sospechas de quién fue?- preguntó Rhaenyra que comprendía que Harwin no estaba así solo por lo que Daemon le había hecho.

- Otto Hightower, vino acá- dijo Laena y ella y Rhaenyra habrían seguido conversando, de no ser porque Daemon apareció en la habitación.

Rhaenyra se puso protectoramente frente a Laena, sin saber que hacía su tío allí.

- ¿Por qué viniste a verlos? Ellos no merecen tú compasión- dijo Daemon mirando a Rhaenyra y Rhaenyra no dejó que Laena saliera de atrás de ella.

- Todo ser humano, merece compasión, también estás preocupado, solamente demasiado molesto- dijo Rhaenyra y Daemon miró la mano de Laena mientras ella agachaba la mirada y se escondía detrás de Rhaenyra.

Daemon no tenía la paciencia ni el tacto de Rhaenyra, por lo que cuando se enteró de lo que había sucedido, partió hacia allá para ver que sucedía, y ahora claramente no tenía paciencia para estar negociando con la traidora de su ex esposa.

Los secretos de la corona (Daemyra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora