Discusión

536 101 268
                                    

Hola a todos! Y bueno acá otro capítulo jejeje, este lo tiré más temprano jeje.

No olviden comentar y votar jeje.

Besos y abrazos.

Harwin observó a la mujer que iba tomada de su brazo, y sonrió con tristeza. 

Ella era hermosa, pensó con tristeza en si ella sabría el peligro que corría su matrimonio con el Almirante Daemon tan cerca de Rhaenyra. 

Cuando entraron al cuarto de las esculturas de dragones, Laena miró impresionada las gigantescas esculturas. 

Eran hermosas, nadie pensaría que eran talladas en madera, a menos que fueran muy meticulosos en observar los detalles.

Laena observó a Balerion, la escultura más grande del lugar, el dragón de leyendas ligado al rey.

Era simplemente majestuoso, sus alas estaban esculpidas de tal forma, que se extendían y sombreaban todo el salón.

Se soltó de Harwin y casi corrió a mirar la escultura de Vhagar, se contaba que Vhagar era un alma salvaje, y Laena acarició la escultura con admiración.

Harwin sonrió al verla mirar impresionada los dragones, su sonrisa era hermosa, y por un minuto, él se encontró deseando que esa sonrisa jamás se borrara, aunque era obvio que eso sucedería. 

La vio avanzar hacia las esculturas de Caraxes y Syrax y acarició el ala de la serpiente de sangre, como era conocido Caraxes, con su otra mano acarició la escultura de Syrax y Harwin pudo ver como sus ojos se entristecían. 

Él sonrió tristemente porque sabía el por qué de su reacción.

- Caraxes y Syrax, la leyenda dice que ambos dragones perecieron juntos cuando los tiempos de los dragones acabaron- dijo Harwin y ella sonrió tristemente.

- Ambos son hermosos- dijo Laena y Harwin puso una mano en su hombro.

Un instante de complicidad, un secreto a voces que ninguno quería evidenciar, ambos se preguntaban ¿Había insinuado el rey algo al hablar de Caraxes y Syrax?

Laena llevó su mano a la mano de Harwin y se quedaron allí observando las esculturas. 

En el salón, Viserys se paraba mientras se le indicaba que pasara al comedor principal porque pronto iniciaría la cena.

- Daemon está casado Viserys, tiene una familia ¿Separarlos solo por capricho?- preguntó Lyman que veía a lo lejos a Daemon y Rhaenyra sonreír mientras Baela y Rhaena jugaban en los juegos que Viserys había enviado a poner para ellas en el jardín.

- No estoy separando a nadie, el matrimonio de Daemon y Laena ya está destruido- dijo Viserys simplemente y Lyman lo miró.

- Por nuestra culpa, si él hubiera tenido la oportunidad de encontrar trabajo, si los problemas económicos no hubieran afectado- dijo Lyman y Viserys tocó su hombro. 

- Cuando me casé con Aemma, Jaehaerys no estaba de acuerdo, Daemon no lo recuerda, pero Jaehaerys me envió lejos junto con mi esposa para no vernos, una misión diplomática, en la que no tuvimos ningún beneficio, fueron 4 largos años que estuvimos exiliados, sin dinero, sin nuestra familia, ¿Crees que eso nos detuvo? ¿Crees que yo la dejé de amar o ella me dejó de amar?- preguntó Viserys  y Lyman sabía la historia, pero no podía compararlo, o bueno, teóricamente si podía, pero no se sentía cómodo haciendo la comparación.

- Viserys- dijo él y Viserys negó.

- Nos enviaron a Oymyakon, Rusia, la temperatura normal en ese lugar son -50 grados, en invierno puede llegar a los -60, es el pueblo más frío del mundo, no tuve más elección que irme hacia allá con mi esposa, toda mi vida había trabajado para el reino y para la corona, cuando Jaehaerys se molestó con nosotros, nos quitó cualquier beneficio, le pedí a Aemma que se quedara, pero ella fue conmigo, ella eligió ir conmigo- dijo Viserys mirando a su amigo- ¿Crees que alguna vez me recriminó?

Los secretos de la corona (Daemyra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora