Un secreto revelado

369 72 29
                                    

¡Hola a todos! Acá un nuevo capítulo. Han pasado como 84 años desde el último jkasjdakjda

Respecto a la serie y la temporada 2, no me gusta. Odio como tratan a Daemon. No soy team Black ni team green, soy team Daemon. 

Pero, seguiré escribiendo fanfics tratando de ignorar lo que harán con mi rey en la temporada 2 jaksdja

Besos y abrazos y no olviden comentar. 

Daemon no estaba seguro de que hacer pública su relación fuera una buena idea.

No era que no quisiera ir de la mano de Rhaenyra a todos lados. No es que no quisiera estar siempre con ella. Lo único que le preocupaba, era que ella era la heredera al trono y él no era más que un príncipe que un día fue exiliado. 

- Daemon, el pueblo ya no te juzga, ya sabe que eres inocente de todo lo que se te acusó una vez- dijo Rhaenyra y Daemon dudaba.

Rhaenyra lo comprendía, él y Laena habían sufrido el infierno juntos cuando se exilió a Daemon.

Se culpaba ella misma por haber sido parte de eso, y a veces le molestaba que su tío no la culpara por haberse alejado de él.

Pero ahora comenzaban de nuevo y Rhaenyra quería hacerlo bien. Ella estaba feliz de estar junto a él, por primera vez luego de muchos años, ella se sentía realmente feliz.

- Tío por favor, incluso creo que hasta papá lo sabe solo que no nos ha dicho nada- dijo Rhaenyra y Daemon la abrazó contra su cuerpo.

- ¿Realmente es lo que quieres?- preguntó él, pero ella comprendió su pregunta.

Él no le preguntaba si era lo que ella realmente quería respecto a su relación y hacerla pública, ella le estaba preguntando si realmente lo quería a él. 

Si realmente quería intentarlo de nuevo, pero con él.

Ella le sonrió y le acarició el rostro.

- Eres lo que quiero- dijo ella y él la beso profundamente.

Habían dormido juntos esa noche, ambos nerviosos, ambos deseando algo más pero comprometidos a no dar ese paso hasta que su relación fuera pública.

Querían hacer las cosas bien, y no querían rumores circulando por el palacio.

Se levantaron ese día y ella sonrió despidiéndose a escondidas por última vez de él.

Corrió a su habitación y tomó una ducha fría para aclarar sus ideas.

Salió de allí y él la esperaba en la puerta de su habitación. Fingiendo ser solo su guardaespaldas una vez más.

Viserys en su despacho, estaba con Aemond y Helaena leyéndoles un cuento sobre dragones. 

Aegon estaba un poco más allá, mirando con Daeron los cuadros que había en el despacho del rey.

Harrold Westerling se acercó a él, y le informó de los movimientos de Daemon y Rhaenyra, lo extraño que se comportaban, y Viserys sonrió.

Así que finalmente ese sería el día, el día en que ellos por fin contarían la verdad, de que estaban juntos.

Harrold sonrió y negó. 

Viserys como rey podía ser todo lo que el pueblo a veces cuestionaba, incluso podía ser lo que su hermano le había dicho varias veces, pero no dudaba de su astucia y que de alguna forma, conseguía siempre lo que quería.

Cruelmente él había deseado el poder y lo había tenido. Cruelmente decidió descargar sus frustraciones en su hermano, y lo había hecho.

Y cuando cansado ya del rencor y la ambición, se arrepintió de su gran pecado, él había buscado redimirse, y lo había logrado.

Los secretos de la corona (Daemyra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora