Una mañana sobre las nubes

645 94 310
                                    

¡Hola a todos! Y si, acá otro capítulo jejjee

Esta vez hay Daemyra gente jejeje.

No olviden comentar y votar, recuerden que los comentarios me hacen feliz, y una escritora feliz hace lectores felices jejeje.

Besos y abrazos

Al otro día, Rhaenyra despertó temprano y se levantó.

Aquel día debería sentirse feliz, su tío le enseñaría a volar, y sin embargo no se sentía tan feliz como debería. 

Había dormido con Laenor, bueno a pesar de que a veces dormían juntos, él había dormido en el sillón y ella en la cama.

Notó que Laenor estaba molesto por algo, y ella no sabía bien que era, y esa mañana cuando tontamente envió un mensaje a Harwin para preguntar si estaba bien, él simplemente la dejó en visto.

Se vistió rápidamente con ropa cómoda pero abrigada tal como su tío le había pedido y se encontró con él en las escaleras a la hora acordada.

Rhaenyra notó que él también estaba serio esa mañana, pero sonrió cuando la vio. Al menos él ya no la odiaba, y ella hace mucho que había olvidado su molestia con él.

Hace pocos días quería buscar cualquier forma de que lo despidieran, ahora, se encontraba deseando que la noche pasara rápido para pasar cualquier minuto que pudiera con él.

Se sonrojó ante ese pensamiento ¿Qué le pasaba? Ambos eran casados.

- ¿Sucede algo?- preguntó Daemon y ella negó.

- Bien, entonces andando- dijo él guiándola hacia el automóvil sin saber que Viserys los observaba.

Harrold miró al rey y sonrió.

- ¿Señor? ¿Está seguro de que no es peligroso?- preguntó Harrold sabiendo que el rey se estaba arriesgando demasiado.

- ¿Con Daemon? ¿El mismo hombre que acuatizó un avión en un río correntoso?- preguntó Viserys y Harrold se encogió de hombros.

- Solo espero que su plan resulte- dijo Harrold dejando pasar al investigador privado que Viserys había contratado.

- Adelante- dijo el rey un poco más serio ahora que había alguien más- Dígame ¿Dónde estuvo nuestro objetivo el día de ayer?- preguntó Viserys y el investigador le entregó unas fotografías.

No era nada revelador, pero mostraba donde había pasado la noche Laena, y como traía puesto un polerón, y al otro día ya no lo llevaba.

- Esto fue más fácil de lo que creí posible- dijo Viserys viendo que Laena y Harwin cooperaban sin saberlo con su plan.

Mejor así, sentiría menos culpa al separar a Daemon y Laena.

En otro lugar, Daemon y Rhaenyra llegaban a la pista de práctica, pero cuando fueron por el avión de práctica, no estaba disponible. 

Daemon vio a Rhaenyra mirar tristemente como estaban reparado el avión de práctica por una falla que habían descubierto esa mañana y la vio agachar la mirada.

Pero ella ya estaba triste desde antes, y esto solo la había entristecido más.

- ¿No hay otra opción?- preguntó Daemon que quería al menos poder enseñarle algo sobre los aviones, o llevarla a volar unos minutos.

Una mujer que había recibido la orden del rey de hacer que ellos volaran juntos en la misma cabina como fuera, sugirió la idea mostrando un avión en que cabían ambos pasajeros.

Por supuesto, era una forma segura de volar un avión, Viserys jamás habría arriesgado tanto a su hija, pero, un piloto que estaba cerca, comentó que podían volar en una avioneta de una sola cabina.

Los secretos de la corona (Daemyra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora